CC. DIRECTORES:
De acuerdo a la información recibida, la captura de Datos Estadísticos 911 será del 02 al 24 de Octubre del presente año, para lo cual deberán considerar las siguientes:
INDICACIONES PARA LA CAPTURA
del CUESTIONARIO ESTADÍSTICO 911
correspondiente al inicio del
ciclo escolar 2014-2015.
Para tal efecto deberán acceder a la dirección electrónica www.f911.sepg.gob.mx para el nivel básico del 2 al 24 de octubre de 2014.
- Para media superior www.f911mediasuperior.sep.gob.mx. del 6 al 24 de octubre del presente.
1.- La Edad de los alumnos será calculada al primero de septiembre.
2.- La matricula a registrar será al momento de requisitar el cuestionario.
3.- ALUMNO REPETIDOR. Es el que se inscribe en el mismo grado y centro de trabajo.
4.- Si el alumno no pasó de grado escolar en un centro de trabajo y se inscribe en otro centro, se deberá registrar como NUEVO INGRESO.
5.- Todo centro de trabajo deberá registrar al menos un directivo con o sin grupo.
- PARA EL NIVEL DE PREESCOLAR FEDERAL, INDÍGENA y PRIMARIA FEDERAL
EN EL PUNTO 2.- Hacer caso omiso de la NOTA (Mas de Un Grado) Registrar los Grupos Existentes y Total.
PARA PRIMARIA INDÍGENA. NO REQUISITAR EL PUNTO 6.- Hacer caso omiso de la NOTA (Mas de Un Grado) Registrar los Grupos Existentes y Total.
- Para ANOTAR ALUMNOS EN LAS DISCAPACIDADES: Los alumnos que usen anteojos para ver de cerca o lejos NO SE CONSIDERA DISCAPACIDAD.
- En otras condiciones se anotarán los niños con autismo, síndrome de down, etc.
- Los niños NEE son los que presentan problemas de conducta, comunicación, lenguaje y lento aprendizaje.
PARA EL CASO DEL
REPORTE DE OFICIALIZACION:
1.- No requisitar el cuadro de observaciones.
2.- En preescolar y primaria no tomar en cuenta el Vo.
Bo. Del Jefe de Educación Especial.
3.- Si al oficializar arroja conceptos diferentes a
los reales en nomenclatura aun así oficialice.
4.- Los centro de trabajo deben de respaldar en físico
la captura y el reporte de oficializaciòn
Los directivos deberán acceder a la
página con su USUARIO Y CONTRASEÑA una vez capturada toda la información
deberán OFICIALIZAR, realizado este proceso NO PODRÁN MODIFICAR DATO ALGUNO,
por lo que si se hace necesario MODIFICAR O CORREGIR ALGÚN DATO, deberán
elaborar oficio con C.C.T., Nombre del C.T. Turno, Nombre y firma del Director así como sello de la Institución y explicar el motivo, dirigido al:
LIC. SERVANDO MANUEL POZOS CANCELA
SUBDIRECTOR
DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE LA INFORMACION DE LA
UPECE
XALAPA,
VER.
-
Una vez realizada la captura deberán imprimir tanto el cuestionario como
el RECIBO de OFICIALIZACION. Mismo que
entregarán a su oficina de Supervisión Escolar en la fecha que la misma
establezca.
-
Dichos documentos deberán venir firmados y sellados tanto por director
de la Escuela como por el Supervisor Escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.