En días pasados compartí por este medio un archivo en excel, el cual podría ser de utilidad en la realización de la segunda Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar próxima a realizarse (viernes 31 de octubre).
Sin embargo, por una omisión de mi parte, y además por sugerencia y petición de algunos compañeros (Lic. Araujo) he re-editado dicho archivo, agregando al final un concentrado de ESCUELA, el cual será de mucha utilidad para las actividades de esta Sesión.
Para finalizar les comento que solo el archivo de excel ha sido re-editado, ya que también desde la hoja denominada "Datos" toda celda que contenga color de fondo está desbloqueada para ingresar la información y con ello las demás hojas se llenan en automático.
Como siempre, con el deseo de apoyarles en la realización de las actividades, agradezco mucho su apoyo y comentarios.
Nota: Dejo los links de ambos archivos (Word y Excel) anexando el archivo para Primarias
Para finalizar les comento que solo el archivo de excel ha sido re-editado, ya que también desde la hoja denominada "Datos" toda celda que contenga color de fondo está desbloqueada para ingresar la información y con ello las demás hojas se llenan en automático.
Como siempre, con el deseo de apoyarles en la realización de las actividades, agradezco mucho su apoyo y comentarios.
Nota: Dejo los links de ambos archivos (Word y Excel) anexando el archivo para Primarias
Este es un trabajo personal, el cual tomó varias horas su elaboración, si lo usas y compartes, no olvides mencionar la fuente. Gráficas elaboradas en base a un archivo recibido previamente y que fue compartido por un seguidor de este blog, a quien le agradezco su apoyo.
¡Agradecer NO cuesta!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.