CC. DIRECTORES:
Tomando en cuenta las Indicaciones de la Coordinación Estatal del Programa de Inclusión Social PROSPERA se les SOLICITA su gran apoyo para la Validación de los formatos E-2 del Bimestre Enero-Febrero 2015 para CERTIFICAR LA ASISTENCIA DEL NIVEL BASICO por lo que enviamos a ustedes las siguientes:
I N D I C A C I O N E S
1.- Revisar que lleguen completos y en buen estado el total de sobres, mismos que contienen:
a) Formatos E-2, de acuerdo al número de becarios.
NOTA: Adicionalmente les entregaremos un cuadernillo informativo por cada escuela
2.- Validarán el sobre con tinta negra:
a) Iniciando por anotar el ciclo escolar presente,
b) Marcarán el bimestre que se valida,
c) Anotarán el total de formatos E-2 que se validan,
d) total de formatos de Aviso de Asistencia que se remitan, (mismos que se les enviaron el cuatrimestre pasado y que pueden fotocopiar en caso necesario.
e) Contabilizarán por mes el número de becarios que presenten faltas injustificadas, a
f) Así como el número de becarios que causaron baja en el bimestre
g) Estamparan el sello oficial de la escuela en el apartado correspondiente, así como nombre y firma del director o responsable de la institución.
3.- Los Formatos E-2 se validarán con lápiz, excepto nombres y firmas tanto de director de escuela como de Presidente de APF. (ESTOS SERAN CON TINTA NEGRA). Fecha de validación para toda la documentación será 06-03-2015.
4.- En dichos Formatos E-2
a) En donde falte el grupo anotarán en la línea punteada el grupo al que pertenecen los becarios,
b) Rellenarán el círculo que tenga la letra que corresponda al turno en que ellos estudien, por cada mes
c) Rellenarán el círculo que contenga el número de faltas injustificadas que haya tenido cada becario.
e) Si el becario ya se dio de baja, rellenar el círculo correspondiente a BAJA.
5.- Revisar datos de Becarios y si se detectan errores en los nombres de los mismos, anexar COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEBIDAMENTE COTEJADA POR EL DIRECTOR, así como resaltar con marca textos nombres, apellidos y fecha de nacimiento de las mismas
6.- En la parte de atrás del formato E-2, validarán la información que están reportando anotando nombre y firma del director y presidente de APF con tinta negra, así como estampar el SELLO LEGIBLE y CORRECTAMENTE, mismos que debe coincidir con lo que va en el sobre.
7.- En caso de existir errores, uso de corrector, borrones, manchas etc. tanto en Formatos E-2 como en Sobres, elaborar un oficio en papel membretado y con número de oficio detallado explicando el o los motivos, dirigido al
C.C.P. ALEJANDRO IVAN BAQUEDANO SANCHEZ
COORDINADOR ESTATAL DEL PROGRAMA DE
INCLUSION SOCIAL PROSPERA
XALAPA, VER.
8.- En caso de contar con alumnos beneficiarios del programa que no aparezcan en los formatos E-2 utilizarán AVISOS DE ASISTENCIA, validándola con fecha 06-03-2015, y demás información que en ella se solicita con TINTA NEGRA. En caso de no existir falta alguna anotarán 0 solo los meses Enero-Febrero. Deberán acompañarlo de la COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. Para este documento no se aceptan errores. En caso de incurrir en error, VOLVER A REQUISITAR DICHO DOCUMENTO.
LOS CASOS QUE INVALIDAN LA CERTIFICACIÒN DE CUMPLIMIENTO DE ASISTENCIA DE BECARIOS SON:
Cuando en el FORMATO E-2 indican más de un grado escolar para un mismo becario.
Cuando envían copia del FORMATO E-2
Cuando los FORMATOS E-2, Constancias de Inscripción o Sobres de Control presentan firmas con Facsímil o por ausencia (P.A.). O por errores y uso de corrector.
En los casos que en las Supervisiones Escolares o Jefaturas de Sector, se detecten SELLOS ILEGIBLES, DEBERÁN VOLVER A SELLAR DE MANERA CORRECTA y si hacen USO DEL CORRECTOR. Elaborarán oficio (los directivos.)
Para quienes en bimestres anteriores han presentado sellos ilegibles es necesario que para el presente bimestre YA USEN SELLOS RENOVADOS.
Fecha de Entrega: Lunes 23 de Febrero, de 09:00 a 14:00 horas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.