CC. DIRECTORES:
Se hace de su conocimiento que han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico del cuestionario 911 de Fin de Ciclo 2015-2016, por lo que se les informa lo siguiente:
La captura del cuestionario estadístico 911 para los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Capacitación para el Trabajo y Educación Normal, será a través de la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx, el período de prueba de funcionalidad del sistema de captura será del 06 al 17 de junio y el proceso de captura del 01 al 22 de julio del año en curso.
Es importante resaltar que se hará una confronta con lo reportado al área de Control Escolar al 01 de julio, por lo que al momento de OFICIALIZAR, deberán asegurarse que la información registrada COINCIDA con lo reportado en dichos sistemas. Lo anterior con la finalidad de tener datos confiables y consistentes. Es importante, también, leer cuidadosamente el glosario de términos ubicado en la parte de atrás del cuestionario, para la correcta captura de cada discapacidad, especialmente los de: baja visión y ceguera.
Recuerden estar pendientes ya que en cuanto se tengan los nuevos cuadernillos se les harán llegar por esta misma vía.
Es importante resaltar que se hará una confronta con lo reportado al área de Control Escolar al 01 de julio, por lo que al momento de OFICIALIZAR, deberán asegurarse que la información registrada COINCIDA con lo reportado en dichos sistemas. Lo anterior con la finalidad de tener datos confiables y consistentes. Es importante, también, leer cuidadosamente el glosario de términos ubicado en la parte de atrás del cuestionario, para la correcta captura de cada discapacidad, especialmente los de: baja visión y ceguera.
Recuerden estar pendientes ya que en cuanto se tengan los nuevos cuadernillos se les harán llegar por esta misma vía.
imagen con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop
Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos hacerlo, y a veces más
tiempo y además de esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir archivos a
formato PDF (en algunos casos), todo como apoyo a Directivos, Docentes, Administrativos
y/o Personal de Apoyo.
En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial,
ya sea: circular, oficio o tarjeta informativa, etc.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican
como "fuentes, o fuentes informativas" al final de cada post y las cuales pueden
ser consultadas de manera directa.
En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.
¡Agradecer no Cuesta!,
pero si motiva a seguir contribuyendo!
Davcrlop
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.