ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

martes, 6 de septiembre de 2016

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS: NUEVOS ARCHIVOS DE INICIO DE CICLO 2016-2017

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a indicaciones recibidas por parte de Jefatura de Sector, se les proporcionan los nuevo archivos de Directorios y plantillas de Inicio de Ciclo enviados por la Subdirección de Telesecundarias y que deberán entregar de acuerdo a las siguientes indicaciones:

* Formatos impresos (Original para oficina y fotocopia para sello de recepción)
* Formatos electrónicos (al final del nombre del archivo agregarán la clave de su CT). 
Ejemplo: Direct_ J_Sect_Sup_ Esc_2016_2017_0031H
* Entrega: Viernes 09 de Septiembre del 2016. (único día)
* Horario: de 09:30 a 14:00 hrs.
* Fecha que deben llevar los formatos: 22/08/2016

De igual manera se les proporcionan los formatos electrónicos que deberán entregar a esta oficina de Supervisión Escolar, se hace la observación de que se agrega un nuevo archivo llamado "Reporte de Licencias"

Para su descarga: 

DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:


imagen con fines ilustrativos


Hay modificaciones en los formatos, por lo que se les recomienda revisarlos antes y no solo "copiar y pegar", dependiendo el formato se agregaron columnas o filas, las cuales van "marcadas" en color amarillo.

Para la entrega e impresión deben quitar dicha "marca".


En los planteles educativos en los cuales se presentaron movimientos de personal, deberán entregar, además de lo anterior, lo siguiente:
  1. Orden de Presentación del Personal (emitida por Xalapa)
  2. Orden de Adscripción (emitida por esta Oficina)
  3. Comprobante de Pago (talón del cheque o notificación)
  4. Comprobante de Domicilio
  5. Licencia Médica, Licencia Sindical, o documento que acredite el movimiento (cualquiera que sea el caso meritorio).


SIPSEV: 

  • Reporte de Plantilla Personal
  • Reporte de Datos Personales


El archivo tendrá que ser renombrado con la clave del Centro Educativo, ejemplo:


30FTV0031H_01 para Plantilla de Personal
30FTV0031H_02 para Datos Personales



La Primera Etapa de Actualización de SIPSEV inicia el día 01 de Septiembre.

Nota 01: Es importante que al realizar la actualización de los datos del personal, este incluya:

* Correo Electrónico y números telefónicos ACTUALIZADOS y ACTIVOS, esto porque las notificaciones para el examen de permanencia llegarán por dichas vías, además deberán revisar y actualizar el apartado de "Perfil académico" de cada trabajador, ya que se ha detectado en algunos casos, que solo existe información que en la parte de "editable" les aparece un 'NO' y en todos debe aparecer 'SI' 










Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos u horas, además del esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir a PDF (en algunos casos), editar imágenes (propias o de uso libre en internet) con la sola finalidad de brindar apoyo a Directivos, docentes y administrativos.

En este 'BLOG' no publicamos, 'alojamos', ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.

Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa y que siempre les proporcionamos los links o enlaces correspondientes.

En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.

¡Agradecer no Cuesta!, 
pero si  motiva a seguir contribuyendo!

Davcrlop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...