CC. DIRECTORES Y DOCENTES:
A manera de apoyo, se les proporcionan los formatos para la elaboración de las Tablas de Contenidos que se utilizará en los Exámenes Bimestrales, se les pide tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
A) Son dos formatos: uno es para la asignatura de Inglés y el otro para las demás asignaturas
B) Los reactivos deberán apegarse al Plan 2011
1) No deben COMBINAR filas ni celdas.
2) La clave debe ser con letra Mayúscula y solo las opciones de la A a la D
3) NO se debe dejar vacía la celda del Grado, ni la del Bloque, mismas que ya llevan validación, para evitar errores.
4) En el caso de utilizar materiales ajenos, es decir, libros que no son de telesecundarias, exámenes de editorial, por favor proporcionar una fotocopia del mismo a esta oficina.
5) En el caso del archivo de Inglés (ya lleva el nombre de la asignatura) deben agregar al final: un guión bajo (_) y el grado a que corresponde dicha Tabla, ejemplo:
Ingles_1
Ingles_2
6) Para las Tablas de Contenidos de las demás asignaturas deberán cambiar el nombre al que corresponde, es decir, el archivo lleva el nombre de T.C.Asignatura 16-17 y debera indicar la asignatura a que coresponde, ejemplo:
T. C. Ciencias_1
T. C. Matemáticas_2
Cualquier otra situación o duda por favor comunicarse a esta oficina en horario de 09:00 a 13:30 horas.
Para descargar dar click en los siguientes nombres:
Imagen con fines ilustrativos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.