CC. DIRECTORES:
Se les proporcionan las indicaciones de revisión y/o entrega de la documentación solicitada:
DIRECTORIOS Y PLANTILLAS:
1.- Se revisarán los formatos impresos. Se
cotejan: directorios, plantillas, reportes de sipsev, documentación probatoria
(en los casos que amerite)
2.- En el caso de existir errores, se harán las
correcciones en la oficina. (Ningún Director y/o Responsable de escuela puede retirarse sin haber
entregado la documentación solicitada)
3.- Una vez aprobados, enviarán los archivos electrónicos vía email a: zona31teles@hotmail.com
4.- Los archivos recibidos de acuerdo al punto
anterior, se imprimirán y revisarán nuevamente. (Para corroborar que no existan
errores)
5.- Todos los formatos entregados deberán
contener las firmas correspondientes, así como los sellos.
6.- En cuanto a los archivos electrónicos,
estos deberan nombrarse de la siguiente manera (para evitar problemas al
guardarlos)
Ejemplos (Directorios):
Direct_J_Sect_Sup_Esc_2012_2013_0031H
SIPSEV.0031H.12-13.FEB_01 para la plantilla de personal y
SIPSEV.0031H.12-13.FEB_02 para la plantilla de datos personales
Ficha.Tec.0031H
Estadística.2.2012.2013.0031H
CEPS:
1.- Archivos impresos (solo 1 tanto por sesión
o asamblea) firmados y sellados.
2.- Archivos electrónicos por email al correo
de la oficina. Y con los siguientes nombres:
Ejemplos:
CEPS.SESION.1.0031H
CEPS.ASAMBLEA.2.0031H
INFORME FINANCIERO:
Informe.Financiero.Anual.APF_0031H
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.