CC. DIRECTORES Y DOCENTES:
El Consejo Técnico Escolar es un espacio propicio para que el colectivo escolar se constituya como una comunidad que aprende, que organiza las actividades de enseñanza partiendo de reconocer la diversidad de los niños a quienes va dirigida, que muestra capacidad para identificar y apoyar a los educandos más rezagados desde la primera evaluación bimestral, que se organiza para superar las desigualdades en el aprendizaje y que tiene como propósito principal garantizar que las niñas, los niños y los jóvenes aprendan, independientemente de su condición.
La Subsecretaría de Educación Básica les invita a hacer de estas guías una herramienta que apoye el trabajo y la consolidación de su Consejo Técnico Escolar, como un espacio en el que los participantes reflexionan sobre los temas establecidos en su Ruta de mejora o prioridades educativas para consensuar acuerdos y compromisos que favorezcan su resolución, a partir del intercambio entre pares y de manera colaborativa.
La Subsecretaría de Educación Básica les invita a hacer de estas guías una herramienta que apoye el trabajo y la consolidación de su Consejo Técnico Escolar, como un espacio en el que los participantes reflexionan sobre los temas establecidos en su Ruta de mejora o prioridades educativas para consensuar acuerdos y compromisos que favorezcan su resolución, a partir del intercambio entre pares y de manera colaborativa.
Para descargar las guías, dar click en cada imagen:
Observación: Las imágenes dicen Quinta sesión, pero las guías son las correspondientes a la SEXTA sesión.
Los enlaces de descarga son de la página oficial:
Los enlaces de descarga son de la página oficial:
http://basica.sep.gob.mx/cte2013.html
Si te cuesta trabajo descargar comunicate a esta oficina, con gusto te apoyaremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.