Conforme a las indicaciones contenidas en la Circular No. SEV/SUB-EB/002/15 (que pueden descargar en el portal de la SEV), se les informa sobre el Proceso de Preinscripciones en los niveles de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) para el período 2015-2016.
Etapas/Actividades
|
Área responsable
|
Período de realización
|
1. Preinscripción/ recepción
de documento
|
Plantel educativo
|
03 al 16 de febrero
|
2.
Integración de resultados:
Requisitar en el módulo de
preinscripciones del Control Escolar* con acceso a través de las claves de usuarios y
contraseñas de ese sistema de control escolar para preescolar, primaria y
secundaria.
|
Plantel educativo
|
03 al 27 de febrero
|
DAVCRLOP
|
Pueden descargar las disposiciones normativas para los tres niveles, así como los requisitos de preinscripción, e información de suma importancia, dando click al siguiente enlace:
http://ebasica.sev.gob.mx/difusion/PreInscripNivelBasica/2015-2016/
O descargar el formato en PDF dando click al siguiente link (oficial del portal de la SEV):
Una vez concluido el proceso de captura, deberán imprimir el reporte completo como respaldo documental y entregar: Original y copia en Supervisión Escolar, a fin de cumplir en tiempo y forma con el informe de demanda real.
Documentos de apoyo:
- Solicitud de inscripción (contiene la hoja 2 del triptico = así lo enviaron=)
- Triptico
Una disculpa por la calidad de los documentos, fueron enviados como 'imagen' y al convertirlos en PDF no se mejoro la calidad.
Nota: Este blog no aloja ningún documento sin previa autorización de su(s) creador(es) o autor(es) intelectual(es). Los links aquí porporcionados son propiedad del portal oficial de la SEV, al cual pueden acceder en la siguiente dirección electrónica: http://www.sev.gob.mx , en el apartado 'BÁSICA'; bajo el nombre de: Proceso de Preinscricpciones a Niveles de Ed. Básica 2015-2016.
- Davcrlop -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.