En respuesta en la petición de algunos compañeros docentes, algunos de otros Estados de la República, he editado el archivo a utilizar en esta 5ta. Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar, en espera de que sea de útil para alcanzar los objetivos que plantea la guía, agradezco a quienes siguen este blog.
Este archivo, realizado en Excel, el cual a diferencia de SisAT, toma en cuenta la evaluación Diagnóstica y abarca hasta el tercer bloque/bimestre, recién evaluado, y está editado par ser usado por escuelas que cuentan hasta con 5 grupos de cada grado.
Este archivo, realizado en Excel, el cual a diferencia de SisAT, toma en cuenta la evaluación Diagnóstica y abarca hasta el tercer bloque/bimestre, recién evaluado, y está editado par ser usado por escuelas que cuentan hasta con 5 grupos de cada grado.
imágenes con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop
Recomendaciones:
ARCHIVO EN:
EXCEL: Este archivo no contiene macros, no tiene nada que ver con el Sistema de Alerta Temprana (SisAT) y su uso e implementación no es de carácter obligatorio, además esta considerado para escuelas de hasta 3 grupos por grado en educación secundaria únicamente.
Recuerden revisar bien cada hoja del archivo. Está totalmente automatizado, y separa a los alumnos con promedios menores a 7 tal y como lo pide la guía del CTE.
Recuerden revisar bien cada hoja del archivo. Está totalmente automatizado, y separa a los alumnos con promedios menores a 7 tal y como lo pide la guía del CTE.
El archivo en Excel contiene fórmulas y va protegido, cualquier duda o aclaración por favor realizarla vía email a:
exclusivamente a:
davcrlop@gmail.com
Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos hacerlo, y a veces más
tiempo y además de esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos), descargar y convertir archivos a
formato PDF (en algunos casos), todo como apoyo a Directivos, Docentes, Administrativos
y/o Personal de Apoyo.
En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial,
ya sea: circular, oficio o tarjeta informativa, etc.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican
como "fuentes, o fuentes informativas" al final de cada post y las cuales pueden
ser consultadas de manera directa.
En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.
¡Agradecer no Cuesta!,
pero si motiva a seguir contribuyendo!
Davcrlop
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.