CC. DIRECTORES:
De acuerdo al Cronograma de SIPSEV (= click para descargar), la 1ra. Etapa de Actualización, inicia el próximo 01 de Septiembre, por lo que se les solicita realizar dicha actividad, tomando en cuenta las recomendaciones que siempre se les han dado:
- Revisar y actualizar cada rubro del sistema.
- Actualizar al realizarse algún tipo de movimiento como: Licencias Médicas, Licencias Sindicales, Permisos, Altas o Bajas de Personal, Etc.
- Descargar los archivos en PDF y enviarlos a esta oficina, vía correo electrónico.
Los nombres de cada archivo deberán ser de acuerdo al siguiente ejemplo:
SIPSEV.0031H.12-13.Sept_01
(para la plantilla de personal)
SIPSEV.0031H.12-13.Sept_02
(para la plantilla de datos personales)
Da click aquí para ingresar al sistema: SIPSEV
Cualquier duda o comentario hacerla llegar a esta oficina vía email a: zona31teles@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.