ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

viernes, 3 de agosto de 2012

ADIÓS A HOTMAIL, BIENVENIDO OUTLOOK

Para todos aquellos usuarios de Hotmail, la noticia que se creia era un broma ahora es realidad, a continuación transcribo el mensaje recibido por parte de  http://informaticaxp.net/ quienes corroboran la desaparición o migración de Hotmail a Outlook, por lo que debemos estar atentos a los cambios que deben realizarse para que no nos sorprendan y creamos haber perdido nuestras cuentas. A continuación la información:


Recuerdas aquellos correos que mencionaban  que Hotmail desaparecería? , claro en aquel tiempo todo era mentira, pero ya es una realidad actual. Microsoft ha sacado su nueva plataforma de correo electrónico llamada Outlook (si , igual que el programa que viene en office y que nunca usamos) y que sustituirá a Hotmail. Con esto  las nuevas personas que se registren obtendrán un nuevo correo con la dirección@outlook.com y tendrán acceso a esta nueva plataforma. Los que tenemos direcciones de correo como @hotmail.com tenemos dos alternativas: Conserva la dirección pero actualizar el servicio a Outlook o cambiar la dirección por una Outlook.com.


El nuevo diseño está orientado a Windows 8 y Office 2013. Tiene una interfaz limpia y muy agradable, todo de forma muy profesional. La estructura de Outlook es igual que la de Hotmail con carpetas a un lado, lista de corros en la parte central y por la izquierda algunas previsualizaciones. En la parte superior tenemos una nueva barra con las principales funciones del correo, como nuevo, responder, eliminar etc.


También tenemos las aplicaciones  de Skydrive, Contactos y Calendario, los cuales podemos acceder a través de un menú estilo metro. La aplicación de contactos ha sido modificada y ahora tenemos una mejor administración de nuestros amigos y la forma de visualizar sus datos personales.

¿Como me cambio al nuevo Outlook?

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a su página oficial. Después puedes crear una nueva cuenta o migrar de Hotmail a Outlook. Personalmente ya había iniciado sesión en Hotmail y al abrir la página de Outlook automáticamente me fue cambiado todo. Si deseas obtener una dirección @outlook.com de forma rápida, abre el nuevo correo del equipo de Microsoft (en donde te dan la bienvenida y nuevas características) y en él viene la opción rápida para cambiar tu dirección. También lo puedes hacer desde el pequeño engrane que viene a un lado de tu cuenta (lado superior derecho) seleccionando “Mas opciones de configuración de correo”.


Al cambiar tu dirección de correo, todos los mensajes que te envíen a la antigua dirección aun te van a llegar, solo que a una carpeta nueva. En tu bandeja de entrada podrás ver los mensajes que te envíen a la nueva dirección de correo electrónico.
Aun hay muchísimas cosas que están por venirse, en las próximas horas te daremos un articulo detallado de cómo crear tu cuenta de correo en Outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...