ENLACES
MENSAJE SCROLL ROLL
MENSAJE:
martes, 29 de septiembre de 2009
domingo, 27 de septiembre de 2009
CURSO: ADICCIONES =MOBILIARIO=
CURSO: PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
1.- Guía de Capacitación para profesores de Secundaria
PARRILLA DE PROGRAMACIÓN
viernes, 25 de septiembre de 2009
SINCE: CERRADO
CONVOCATORIA: ORATORIA
Para aquellos que no cuenten con la Convocatoria de Oratoria para este ciclo escolar, ya la pueden descargar en esta página:
COMUNICADO ZE31/CE09-10/002
Durante esta temporada de lluvias intensas y de fenómenos metereológicos (huracanes), es importante tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones que puedan ser de grandes consecuencias, por lo que, tal y como ya se les había informado (Comunicado 1: ZE31/CE09-10/001), se les pide reportar de manera inmediata cualquier situación que se presente en relación a:
miércoles, 23 de septiembre de 2009
SINCE: NUEVA APERTURA = ACTUALIZADO =
DE ACUERDO AL SIGUIENTE ORDEN:
1.- CREACIÓN DE GRUPOS (A, B, C, ETC.)
2.-. ACREDITACIÓN DE ALUMNOS (3ER GRADO CICLO ANTERIOR)
3.- REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS (ACREDITACIÓN DE ALUMNOS 1ERO Y 2DO GRADOS CICLO ANTERIOR)
4.- INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS PREINSCRITOS
5.- INCRIPCIÓN DE NUEVOS INGRESOS
NOTA: EL ORDEN DE LOS PUNTOS 2 Y 3 PUEDE SER MODIFICADO
= ACTUALIZADO =
martes, 22 de septiembre de 2009
ESCUELA SEGURA 2009-2010
911: PERÍODO DE PRUEBA
Por el momento se encuentra en período de prueba y como se sabe, toda información ingresada antes de esa fecha será borrada por lo que tendrán que llenarla de nueva cuenta:
viernes, 18 de septiembre de 2009
911 ESTADISTICA DE INICIO
Se les recuerda que deben tener lleno el cuadernillo de Estadística 911, la edad a considerar en los alumnos es hasta el 01 de Septiembre.
La apertura del Sistema será a partir del 01 de Octubre.
Como siempre en espera de que no se sature y todo transcurra con normalidad.
martes, 15 de septiembre de 2009
VIVA MÉXICO. 199 AÑOS DEL INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA
INICIO DE LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO. FRAGMENTO DE LA TELENOVELA "LA ANTORCHA ENCENDIDA"
UN HERMOSO POPURRÍ, MEZCLANDO A GRANDES VOCES, CANTANDOLE A NUESTRO MÉXICO, ASÍ COMO BELLAS IMÁGENES.
REUNIÓN URGENTE, Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS
CC. DIRECTORES:
Se les comunica que debido a que el día jueves 17 tendrán que acudir a una reunión informativa de Inventarios (SICOBIP), que se llevará a cabo en el Auditorio de Espinal, Ver., a las 12 hrs., en la cual recibirán para su análisis y aprobación, las sabanas de inventario de mobiliario, la documentación solicitada anteriormente, tendrán que entregarla en horario de 9:00 a 11:00 hrs.
Solicitandoles acudan de manera puntual, y ya con toda la documentación ordenada.
lunes, 14 de septiembre de 2009
DOCUMENTOS A REVISAR
Los documentos que deberán entregar el día jueves 17 de septiembre, son:
1. AGE:
a) Convenio. (Word)
b) Credenciales del IFE de presidente y tesorero. (copias)
c) Acta Constitutiva de Asociación de Padres de Familia. (PDF) = Generada por el sistema vía Internet =
d) Acta Constitutiva de Asociación de Alumnos. (Word)
Se entregan 3 originales (firmas autográfas, sellos originales)
2.- Directorios y Plantillas: (EXCEL)
a) Directorio de Escuelas
b) Directorio de Directores
c) Directorio de Personal
d) Plantilla de Personal
Formatos en electrónico y 1 impreso para sellar de recibido (no copias)
3.- SIPSEV: (PDF)
a) Plantilla de Personal
b) Datos Personales
Formatos en Electrónico, 1 impreso de c/u + 2 copias + 1 copia para sello de recibido
4.- Órdenes de Adscripción (Nuevo Modelo).
a) Se presenta original para su firma y sello, y después se sacan 2 copias.
5.- Relación de Responsables de Programas.
a) Original + copia de recibido
6.- Relación de Alumnos y Alumnas:
a) Original + copia de recibido
Recordándoles que:
- En el caso de AGE (5 escuelas beneficiadas) tienen horario de entrega el cual deben respetar.
- En cuanto a Plantillas, Sipsev y Órdenes de Adscripción, se revisarán detalladamente, por lo que deben entregar en el horario específicado en la Reunión de Trabajo.
viernes, 11 de septiembre de 2009
DIRECTORIOS Y PLANTILLAS INICIO DE CICLO
Ya pueden descargar los formatos de Directorios y Plantillas de Inicio de Ciclo, y como apoyo para el correcto llenado de los mismos, se les proporciona la Descripción para su aplicación.
click en la imagen para iniciar la descarga
ORDEN DE ADSCRIPCIÓN 2
Click en la imagen para descargar
jueves, 10 de septiembre de 2009
APF: REGISTRO EN LÍNEA
Ya se encuentra abierto el proceso de Registro y Validación en Línea para Asociaciones de Padres de Familia de la SEV (REVLAPF).
Por lo que una vez realizado el cambio o actualización de sus Asociaciones o Comités, procederán a subir la información a la página, lo cual puede ser siguiendo la ruta:
De igual forma, pueden consultar y descargar los materiales de apoyo como son:
Dar click en el nombre del documento a descargar o consultar.
(actualizado)
miércoles, 9 de septiembre de 2009
REUNIÓN DE DIRECTORES
ACCIONES COMPENSATORIAS (AGE) 1RA. ETAPA
Por tal motivo y en cumplimiento de la normatividad federal, se les solicita entregar la siguiente documentación:
- CONVENIO. (por dispocisión normativa entregar 3 ejemplares en ORIGINAL)
- ACTAS CONSTITUTIVAS DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA de las Escuelas Beneficiadas.
- COPIAS DE CREDENCIALES DEL IFE del presidente y tesorero de la Asociación de Padres de Familia.
- ACTAS DE ASOCIACIÓN DE ALUMNOS.
Las escuelas beneficiadas en este ciclo son:
- RUBÉN DARÍO
- JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
- LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO
- FRANCISCO VILLA
- MIGUEL ALEMÁN VALDÉS
Dicha documentación deben entregarla como fecha límite el jueves 17 de Septiembre, en el siguiente horario (para su revisión y aprobación).
Escuelas: Ruben Darío, Josefa Ortiz de Domínguez Y Lázaro Cárdenas del Río en Horario de 09:00 a 10:30 hrs.
Y escuelas: Francisco Villa y Miguel Alemán Valdés en Horario de 10:30 a 12:00 hrs.
martes, 8 de septiembre de 2009
FORMATOS DE INICIO DE CICLO =INFORMACIÓN=
Por lo cual, han desaparecido los "botones", permitiendo además que, a pesar de los nuevos mensajes, dicho listado permanezca en un solo sitio, sin desaparecer o moverse de lugar.
En ese sentido, pedimos su compresión y colaboración como siempre, tomando en cuenta que algunos formatos aún están en proceso de actualización (en cuestión de logos). Es por ello que se les pide revisen constantemente por si se han posteado más archivos.
También se aprovecha para solicitarles que borren archivos y formatos de ciclos anteriores, ya que en ocasiones entregan en formatos ya obsoletos. Además, recordarles, que si por error, borrado accidental, o a causa de virus en sus pendrives (memorias usb), han perdido algunos archivos, los pueden solicitar vía email.
COMUNICADO ZE31/CE09-10/001 URGENTE:
AVISOS Y REPORTES A: zona31teles@hotmail.com
lunes, 7 de septiembre de 2009
SIPEC (ESCUELAS DE CALIDAD)
FECHA: 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
HORARIO: DE 9:00 AM A 3:00 PM
SEDE: COLEGIO PEDRO DE ALVARO
UBICACIÓN: CALLE 10 A UNA CUADRA DE UV, FAC. DE PSICOLOGÍA, COL, CAZONES, POZA RICA.
ASISTE: DIRECTOR DE LA ESCUELA 30DTV1256X
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA 2009-2010
Se han agregado los formatos de Convocatoria para Cambio de Comité de Padres de Familia, en dos modalidades (PARED= para pegar en la pared de la dirección, VOLANTES= para enviar a cada padre de familia o tutor), de igual manera se han posteado los formato de Acta Constitutiva de APF y Acta de Modificación de Integrantes.
NOTA: Con la Reserva de que todos los formatos son del ciclo pasado, en espera de la confirmación de los mismos, ya que pueden cambiarlo o modificarles los logotipos y/o escudos.
Se les comunica que deben entregar a la brevedad, sus expedientes personales debidamente actualizados, para ello pueden guiarse en el siguiente listado:
Así mismo se agregaron los Formatos de Estadistica 911 para Educación Primaria, así como el ANEXO que lleva siempre dicho formulario, y que sirve para ambas modalidades (Primaria y Secundaria). [Ver. panel izquierdo del BLOG]
viernes, 4 de septiembre de 2009
SINCE: INICIO DE CICLO
Y como verán, no hay fecha límite o de cierre de este proceso, pero es mejor realizar la acreditación e inscripción antes de que se sature o caiga el sistema.
911.5 ESTADISTICA DE INICIO DE CICLO ESCOLAR
CUADERNILLO DE ESTADISTICA:
SIPSEV 2009-2010
A partir de esta fecha, deben comenzar con la ACTUALIZACIÓN DE DATOS de SIPSEV (PLANTILLA DE PERSONAL), para ello deben ingresar a la página Web dando click al enlace ubicado del lado izquierdo de esta página.
Una vez concluida la actualización, descargar los archivos PDF (Datos Personales y Plantilla), y esperar indicaciones para su entrega a Supervisión Escolar.
jueves, 3 de septiembre de 2009
EFEMÉRIDES DE SEPTIEMBRE
miércoles, 2 de septiembre de 2009
MATERIAL DIDÁCTICO: URGENTE 2
Se les requiere de manera URGENTE, hagan llegar a esta oficina TODOS LOS FORMATOS ORIGINALES que se les entregaron para que pudieran recibir los materiales didácticos. Ya que la mayoría solo entrego Un "tanto" en Original... refiriendose a ORIGINAL a las hojas que muestran pedazos en color rojo en la "orilla" debido al pegamento que las unía a un block (que no es lo mismo que BLOG)
CASOS ESPECIALES:
- En el caso de la escuela Felipe Carrillo Puerto, deberá revisar ya que las hojas que entregó SON COPIAS y se requieren LAS ORIGINALES.
- La escuela Rubén Darío, se le solicita entregar todas las hojas.
Como fecha límite se les recibirá la documentación el día Viernes 04 de septiembre, en el caso de no entregarlos, deberán hacerla entrega personalmente en la ciudad de Xalapa, Ver.
martes, 1 de septiembre de 2009
RECOMENDACIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS: INFLUENZA AH1N1
Esperando como siempre, que dicha información les sea útil y la aprovechen.
¿Quieres dejar un comentario? En la parte final de este post, aparece la palabra COMENTARIOS, junto a un lápiz, dale click a la palabra y escribe tu mensaje.
MATERIAL DIDÁCTICO: REQUERIMIENTO
CC. DIRECTORES:
SE LES REQUIERE DE MANERA URGENTE, EL FORMATO DE RECEPCIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO, EL CUAL DEBEN ENTREGAR A MÁS TARDAR EL DÍA DE MAÑANA (MIERCÓLES 02 DE SEPTIEMBRE) ANTES DE LAS 11:00 HORAS, YA QUE SE DEBE ENVIAR A LA JEFATURA DE SECTOR.
CURSO BASICO: REALIZACIÓN
El Curso estuvo dividio en 3 sesiones de 5 horas cada una, más 5 horas consideradas para las lecturas que los docentes debieron realizar en casa, para la realización de las actividades correspondientes a la 2da. Sesión.
CONCENTRADOS DE EXAMENES DE DIAGNÓSTICO
Para la entrega de los Concentrado de Exámenes de Diagnóstico, pueden utilizar los mismos formatos usados en cada bimestre, los pueden descargar dando click al Botón de Formatos en color VERDE ubicado del lado izquierdo de esta página.
O dando click a este enlace: FORMATOS DE INICIO DE CICLO
Y deberán entregarlos de la siguiente manera:
- Día viernes 04 de septiembre
- De manera electrónica (en USB o CD),
- 1 impreso para supervisión y 1 copia para sellado de recibido.