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AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

sábado, 17 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL

CC. DOCENTES:



Por este medio se les comunica que la Convocatoria para participar en la Vigésimo Primera Etapa de Carrera Magisterial ya se publicó y la pueden consultar en el siguiente link:



CONVOCATORIA CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XXI http://carmag.sev.gob.mx/documentos/2011/convocatoria.pdf



Se les recuerda que del 3 al 13 de enero de 2012 son las fechas programadas para la inscripción a la Etapa XXI y para la entrega del PATCM. (Plan Anual de Trabajo de Carrera Magisterial) y del PAGE (Plan Anual de Gestión Escolar) para la segunda vertiente.



Del 9 al 13 de enero de 2012 se realizará la entrega de solicitud de revisión de puntaje de la Etapa XX en las Coordinación Regional.

jueves, 15 de diciembre de 2011

INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

CC. DIRECTORES


Se les cita el día viernes 16 de diciembre del año en curso a las 10:00 horas a una reunión informativa relacionada con el programa de Carrera Magisterial.


Asi mismo se les recuerda que deben hacer entrega de los informes bimestrales de:


  • Orientación y Tutoría

  • PEL

  • Asignatura Estatal

  • Escuela Segura

  • Demostración de lo aprendido

  • Vinculación con la comunidad

A los informes se les deben anexar sus respectivas evidencias.

lunes, 12 de diciembre de 2011

COMPETENCIA LECTORA Y RECICLAVER: OFICIOS PENDIENTES

CC. DIRECTORES:

Se les solicita hagan entrega de los oficios que fueron requeridos en la Reunión de Trabajo, de la siguiente información y de acuerdo a las siguientes indicaciones:
  1. Registro de Competencia Lectora: Reporte de haber realizado la actualización del 2do Momento (Noviembre) vía SINCE.
  2. Reciclaver: Informe detallando los motivos por los cuales no participaron en la recolección de material para reciclar.
  3. Entregarán solo Original Impreso firmado y sellado.
  4. Fecha de Entrega: Miércoles 14 del presente
  5. Sede: Esc. Telesec. "Rafael Ramírez" (sede del Taller)

Del primer punto las Escuelas que ya cumplieron son las siguientes:
  1. Felipe Carrillo Puerto
  2. Taracuán
Del segundo punto las Escuelas que ya entregaron el reporte son las siguientes:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Taracuán
Nota: Las escuelas que participaron llevando material para reciclar, no entregarán reportes.



CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XX: CONSTANCIA DE RESULTADOS

CC. DOCENTES:

Se les informa que ya pueden consultar los resultados de Carrera Magisterial correspondientes a la Vigésima Etapa.

Así mismo que pueden descargar dicha constancia e imprimirla, se les notifica que el sistema cerrará el próximo viernes 16 de Diciembre.

 
Para acceder a los resultados dar clic en el siguiente link:


Resultados de Carrera Magisterial XX

SIPSEV 2da ACTUALIZACIÓN: PENDIENTES

CC. DIRECTORES:

De acuerdo a las indicaciones dadas en la Reunión de Trabajo, la Plantilla de Personal vía WEB entraba en su 2da etapa de actualización del ciclo escolar 2011-2012, teniendo para realizar dicho proceso 5 días hábiles a partir del 01 de diciembre.

Y de acuerdo al monitoreo realizado la siguiente escuela tiene pendiente dicha actualización:
  1. Miguel Alemán Valdés, 30DTV1520F
Por lo que se le solicita la realice a la brevedad posible y mediante oficio de los motivos por los cuales no había realizado dicha actividad.

viernes, 9 de diciembre de 2011

ADIÓS A LAS TRAMPAS: CONVOCATORIA 2011-2012

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les hace llegar la Convocatoria del Concurso de Pintura y Dibujo Infantil "Adiós a las Trampas 2011-2012" promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), para su amplia difusión entre el alumnado.

A este respecto se les informa que los trabajos deberán remitirse a la Dirección General de Educación Secundaria, a más tardar el día Viernes 20 de Enero del 2012, a fin de garantizar la entrega de los mismos a la instancia correspondiente, en la categoría:

"C" de 12 a 15 años de edad.

Para descargar la convocatoria dar click al enlace:




SOBRE SOLICITUD DE EQUIPOS: AVISO

CC. DIRECTORES:

POR INSTRUCCIONES DE LA LIC. YEYETZI CITLALLI ARROYO LÓPEZ, SUBDIRECTORA DE TELESECUNDARIAS SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:

DERIVADO DE LAS LLAMADAS DE EXTORSIÓN DE LAS QUE HAN SIDO OBJETO ALGUNOS DIRECTORES DE ESCUELA SE LE SOLICITA TOMAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

LAS LLAMADAS QUE RECIBA INFORMANDO LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO, SERÁN SOLO DE PERSONAL DE SUBDIRECCIÓN A TRAVES DE LA JEFATURA DE SECTOR Y SUPERVISIONES ESCOLARES.

LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO SE INFORMARÁ A TRAVÉS DEL JEFE DE SECTOR INDICANDO LA FECHA Y LA UBICACIÓN.

LA REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE TRÁMITES, GESTIONES, ENTREGA DE EQUIPAMIENTO, ETC., EN ESTA SECRETARÍA SON GRATUITOS.

SE SOLICITA ATENTAMENTE DIFUNDIR LA INFORMACIÓN A TODOS LOS DIRECTORES DE ESCUELA.

ATENTAMENTE

PROFR. CATALINO BERNABE DOMINGUEZ
JEFE DE SECTOR

jueves, 8 de diciembre de 2011

3 AÑOS ... AÚN EN LÍNEA ...


Uf! 3 años, se dice fácil, pero no lo es!, sin embargo y gracias al apoyo de todos ustedes, seguimos trabajando duro, actualizando mensajes, información, formatos, links, y todo lo que venga, pero más que nada que nos permitan.


Como dice el dicho o refrán "No hay fecha que no se cumpla..." y hoy se cumplen 3 años de haber aparecido en línea, y a pesar de las altas y bajas, problemas y sinsabores, aquí seguimos, esperándo seguir por más tiempo, pero sobre todo apoyando en el trabajo que debemos cumplir con nuestras autoridades educativas.


No tengo más que decir, solo agradecerles sus comentarios, críticas y sugerencias.  ¡GRACIAS!



miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCENTRADOS Y CEPS: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SOPORTE

CC. DIRECTORES:

Tal como se les informó en la Reunión de Trabajo realizada en días pasados, el próximo Martes 13 del presente, deberán entregar la siguiente documentación:
  1. Concentrados de Resultados de Exámenes (Coloramas). El formato de Escuela. Archivo Impreso (solo original) y archivo electrónico.
  2. Reporte de la 2da Sesión del CEPS (minuta). Archivo Impreso (1 original) y archivo electrónico.

CEPS: REGISTRO DE LA 2da ASAMBLEA

CC. DIRCTORES:

Ya se encuentra activa la opción para llevar a cabo el Registro de la Segunda Asamblea del CEPS, misma que según calendario debió realizarze en la última semana de Noviembre, por lo que se les solicita lleven a cabo esta actividad a la brevedad posible para así dar cumplimiento a lo requerido.

Para acceder dar click al siguiente link:


Y de manera directa a:

link de la Plataforma federal

BECAS MUNICIPALES: CITATORIO URGENTE

DIRECTORES DE LAS ESCUELAS:
  1. CUITLAHUAC: 30DTV1255Y
  2. RAFAEL RAMIREZ: 30DTV1256X
Se les comunica de manera urgente que todos los alumnos que han sido beneficiados con el otorgamiento de una Beca Municipal deberán presentarse, de acuerdo a las siguientes indicaciones:
  1. Fecha: Viernes 09 de Diciembre
  2. Horario: 10:00 A.M.
  3. Sede: Auditorio Municipal (Papantla) 
Acuden:
  1. Padre, Madre o Tutor, deben llevar Credencial del IFE + copia
  2. Alumnos beneficiados, deben presentar: Credencial de la Escuela y/o Constancia de Estudios, firmada y sellada en original
  3. Director (a): Llevar sello del plantel
Nota: Se les solicita a los Directores acudir antes del día mencionado para la revisión de la nómina, con la finalidad de detectar si falta algún alumno que tenga el beneficio.

RIEB: TALLER "ANÁLISIS DEL PLAN DE ESTUDIOS 2011"

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por este medio se les comunica que el Taller "Análisis del Plan de Estudios 2011" se llevaría a cabo durante los días lunes 12 y martes 13 ha sido modificado debido a la circular emitida por la Coordinación Regional de Asesoría y Seguimiento (CRAS) responsable de la RIEB en esta zona cuyo titular es el Profr. Catalino Bernabe Domínguez, quedando de acuerdo a la siguiente agenda:
  1. Sede: Escuela "Rafael Ramírez", ubicada en calle Río Misantla S/N, col. Ampl. E. Zapata, Papantla, Ver.
  2. Fecha: Martes 13 y Miércoles 14 de Diciembre
  3. Horario: de 08:00 a 14:00 horas
  4. Participantes: Directores y Docentes
Organización:

Grupo 1:
  1. Ruben Darío
  2. Josefa Ortíz de Domínguez
  3. Lázaro Cárdenas del Río
  4. Cuitláhuac
  5. Miguel Alemán Valdés
  6. Parte del Personal de Felipe Carrillo Puerto
Total de participantes: 19

Responsable: Mtra. Nimbe Ileana Guzmán García

Grupo 2:
  1. Juan Escutia
  2. Rafael Ramírez
  3. Francisco Villa
  4. Taracuán
  5. Francisco Primo Verdad y Ramos
  6. Parte del personal de Felipe Carrillo Puerto
Total de participantes: 19

Responsable: Mtra. Olga María Xochihua García

Grupo 3:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Cuauhtémoc
Total de participantes: 19

Responsable: Profr. David de la Cruz López
  

martes, 6 de diciembre de 2011

CEPS 1ra SESIÓN: PENDIENTES

CC. DIRECTORES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:

  1. Juan Escutia
  2. Taracuán
  3. Francisco Primo Verdad y Ramos
Se les solicita hagan entrega de manera urgente los archivos de soporte de la Sesión No. 1 (minuta), recordándoles que debe ser de acuerdo a las indicaciones dadas en el mensaje anterior.

lunes, 5 de diciembre de 2011

SICEV: REGISTRO DE COMPETENCIA LECTORA 2do MOMENTO

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les solicita reporten de manera inmediata, el haber realizado la captura de la Evaluación de Competencia Lectora del 2do Momento (Mes de Noviembre), mediante oficio dirigido a la Dra. Ludivina Viznado Felizardo, Supervisora Escolar de Zona, o en su defecto la problemática encontrada para llevar a cabo esta actividad.

domingo, 4 de diciembre de 2011

CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA: LIBERADA EN ETAPA DE PRUEBA

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Se hace de su conocimiento que ya fué liberada la Cartilla de Evaluación de Educación Básica, misma que se estará utilizando en las Escuelas Piloto y que puede ser consultada dando click al siguiente link:






Para descargar la cartilla de acuerdo al período de evaluación que corresponde dar click en los siguientes links:
  1. Primer Grado (4to Período clave BE14012)
  2. Segundo Grado (4to Período clave BE15012)
  3. Tercer Grado (4to Períodoclave BE16012)








También pueden descargar las cartillas de los primeros períodos de evaluación, dando click al enlace correspondiente:

Preescolar:
  1. Primer Perído clave BE01012
Primaria Regular:
  1. Primer Grado (2do Período clave BE02012)
  2. Segundo Grado (2do Período clave BE03012)
  3. Tercer Grado (2do Período clave BE04012)
  4. Cuarto Grado (3er Período clave BE05012)
  5. Quinto Grado (3er Período clave BE06012)
  6. Sexto Grado (3er Período clave BE07012)
Primaria Indígena:
  1. Primer Grado (2do Período clave BE08012)
  2. Segundo Grado (2do Período clave BE09012)
  3. Tercer Grado (2do Período clave BE10012)
  4. Cuarto Grado (3er Período clave BE11012)
  5. Quinto Grado (3er Período clave BE12012)
  6. Sexto Grado (3er Período clave BE13012)

Los links son directos de la página de la Secretaría de Educación Básica, si existe algún problema o error, se pide notificarlo vía chat del blog, así mismo, se cuenta con las versiones en PDF para quienes lo soliciten vía correo electrónico.

Nota 01: Se les recuerda que son versiones de prueba y que por el momento solo se utilizarán en las Escuelas Piloto que fueron seleccionadas en todo el territorio Nacional.

= ACTUALIZACIÓN=

Nota 02: Se ha detectado que al momento de la descarga de los archivos se produce un error, provocado aparentemente por la incompatibilidad del navegador Internet Explorer (IE), por lo que se recomienda el uso de Google Chrome.



Se agradece el compartir la información de manera oportuna  a: teleseconstituyentes@hotmail.com
así como a:


María Juana Ramírez Muñoz
Asistente de la Dirección de
Desarrollo Curricular para la
Educación Secundaria de la DGDC
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA


mjramirez@sep.gob.mx
+52 ( 55) 3601 1000 EXT. 58082
Viaducto Rio de la Piedad 507, piso 5
Col. Granjas México
México D.F., C.P. 08400

jueves, 1 de diciembre de 2011

SIPSEV: 2da ACTUALIZACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les recuerda que a partir del 01 de Diciembre debe actualizarse la Plantilla de Personal vía Internet (SIPSEV), para el 2do período que comprende del 01 de Diciembre de 2011 al 28 de Febrero de 2012.

Por lo cual se les pide revisar bien cada rubro a actualizar para que no existan errores que puedan afectar al personal de los Centros de Trabajo a su cargo.

Por el momento no se les solicita la impresión de ningún reporte, solo que en el momento de actualizar descarguen y guarden el archivo electrónico en PDF.

COMPATIBILIDAD


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