Tomado "prestado" de facebook... Ja ja ja
Que conste que se les aviso!
ENLACES
MENSAJE SCROLL ROLL
MENSAJE:
domingo, 14 de diciembre de 2014
viernes, 12 de diciembre de 2014
PROSPERA (ANTES OPORTUNIDADES): DICIEMBRE 2014
Con la única finalidad de requisitar en tiempo y forma de la documentación del Programa de Inclusiòn Social PROSPERA, mismos que corresponden a la CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE ASISTENCIA A PRIMARIA Y SECUNDARIA. (E-2) del cuatrimestre septiembre-diciembre del ciclo escolar 2014-2015, enviamos a ustedes las siguientes.
I N D I C A C I O N E S
1.- Favor De pasar a recoger los sobres que comprenden sus zonas escolares, a partir de mañana viernes 12 de diciembre de 2014, a partir de las 9:00 Hrs.
2.- Revisar que lleguen completos y en buen estado el total de sobres, mismos que contienen:
a) Formatos E-2, de acuerdo al número de becarios.
b) 1 aviso de asistencia, mismo que podrán fotocopiar en caso necesario.
c) 2 cuadernillos de información.
3.- Validaràn el sobre con tinta negra: iniciando por anotar el ciclo escolar presente, total de formatos E-2 que se validan, total de formatos de Aviso de Asistencia que se remitan, por mes el número de becarios que presenten faltas injustificadas, asi como el número de becarios que causaron baja por bimestre, estamparan el sello oficial de la escuela en el apartado correspondiente, asi como nombre y firma del director o responsable de la institución.
4.- Los Formatos E-2 se validaràn con lápiz, excepto nombres y firmas tanto de director de escuela como de Presidente de APF. (ESTOS SERAN CON TINTA NEGRA). Fecha de validación para toda la documentación será 07-01-2015.
5.- En dichos Formatos E-2 en donde falte el grupo anotaràn en la línea punteada el grupo al que pertenecen los becarios , rellenaràn el cìrculo que tenga la letra que corresponda al turno en que ellos estudien, por cada mes rellenaràn el cìrculo que contenga el número de faltas injustificadas que haya tenido cada becario, si el becario ya se dio de baja, rellenar el cìrculo correspondiente a BAJA.
6.- Revisar datos de Becarios y si se detectan errores en los nombres de los mismos, anexar COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEBIDAMENTE COTEJADA POR EL DIRECTOR, asi como resaltar con marcatextos nombres, apellidos y fecha de nacimiento.
7.- En la parte de atrás del formato E-2, validaràn la información que están reportando anotando nombre y firma del director y presidente de APF con tinta negra, asi como estampar el SELLO LEGIBLE y CORRECTAMENTE, mismos que debe coincidir con lo que va en el sobre.
8.- En caso de existir errores, uso de corrector, borrones, manchas etc. tanto en Formatos E-2 como en Sobres, elaborar un oficio en papel membretado y con número de oficio detallado explicando el o los motivos, dirigido al
C.C.P. ALEJANDRO IVAN BAQUEDANO SANCHEZ
COORDINADOR DE LA DELEGACION ESTATAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO
PROSPERA
XALAPA, VER.
9.- En caso de contar con alumnos beneficiarios del programa que no aparezcan en los formatos E-2 utilizaràn una CONSTANCIA DE INSCRIPCION, validándola con fecha 07-01-2015, y demás información que en ella se solicita con TINTA NEGRA. En caso de no existir falta alguna anotaràn 0 solo los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Deberàn acompañarlo de la COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO. Para este documento no se aceptan errores. En caso de incurrir en error, VOLVER A REQUISITAR DICHO DOCUMENTO.
10.- Para las escuelas que capturan electrónicamente deberán entrar a la página www.deoveracruz.com en donde validaràn como en años anteriores la información e imprimirán el ACUSE DE RECIBIDO, mismo que harán llegar a esta oficina a través de sus supervisiones escolares. En caso de existir alumnos BECARIOS que NO APAREZCAN EN EL SISTEMA, deberán llenar los avisos de Asistencia correspondientes de manera física, haciéndolos llegar en un sobre rotulado con los datos de su Instituciòn (ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES Y TÈCNICAS).
LOS CASOS QUE INVALIDAN LA CERTIFICACIÒN DE CUMPLIMIENTO DE ASISTENCIA DE BECARIOS SON:
Cuando en el FORMATO E-2 indican más de un grado escolar para un mismo becario.
Cuando envían copia del FORMATO E-2
Cuando los FORMATOS E-2, Constancias de Inscripción o Sobres de Control presentan firmas con Facsímil o por ausencia (P.A.). o por errores y uso de corrector.
En los casos que en las Supervisiones Escolares o Jefaturas de Sector, se detecten SELLOS ILEGIBLES, DEBERÁN VOLVER A SELLAR DE MANERA CORRECTA y si hacen USO DEL CORRECTOR. Elaborarán oficio ( los directivos.)
jueves, 11 de diciembre de 2014
SIPSEV 2da. ACTUALIZACIÓN 2014-2015: ESCUELAS PENDIENTES
A los directivos de las siguientes escuelas:
- Cuauhtémoc
- Ruben Dario
- Miguel Alemán Valdés
Se les solicita de manera URGENTE, realicen la actualización del segundo período, que comprende los meses de diciembre a febrero.
Así mismo, deberán enviar los reportes que genera el sistema, y un oficio dirigido al Profr. Celestino de la Cruz Jiménez, en el cual expliquen el motivo de la demora.
Para ver mensaje anterior dar click AQUÍ
Para descargar el cronograma dar click: AQUÍ
Etiquetas:
Davcrlop,
Directores,
Plantillas,
SIPSEV
domingo, 7 de diciembre de 2014
DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO: ESC. TELESEC. FRANCISCO VILLA
El pasado viernes 05 de diciembre, se realizó la Demostración de lo Aprendido en la Escuela Telesecundaria "Fracisco Villa" clave 30DTV1361H, ubicada en la localidad del mismo nombre.
Los alumnos presentaron sus mejores trabajos.
Muchas Felicidades a los alumnos y maestros de esta Escuela, que siempre se encuentran trabajando conjuntamente.
viernes, 5 de diciembre de 2014
EXÁMENES 2do BLOQUE: FE DE ERRATAS
De manera urgente se les comunica que existe un error en los siguientes exámenes del primer grado y que no se apliquen:
- Inglés
- Español
- Geografía
Esto debido a que las respuestas (Correctas) vienen subrayadas.
El día lunes 08 de diciembre, Jefatura enviará los nuevos exámenes, por lo que pueden pasar por ellos después de medio día o el martes temprano.
Etiquetas:
2do. Bloque,
Davcrlop,
Examen,
Exámenes
jueves, 4 de diciembre de 2014
CONTROL ESCOLAR: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE INICIO DE CICLO 2014-2015
Debido a un pequeño retraso en la información por el momento solo se entregara lo siguiente:
- Concentrado de Inicio de Ciclo generada por el Sistema Web (lleva
- Fecha de entrega: Viernes 05 de Diciembre
- Horario: de 09:00 a 14:00 horas
Todo lleva la fecha del 01 de diciembre, y con el nombre de la Profra. Rosario Rosas Rodriguez, en tamaño Oficio en 3 tantos
lunes, 1 de diciembre de 2014
EXÁMENES 2do. BLOQUE: PAGO Y ENTREGA
CC. DIRECTORES:
Se les solicita de la manera más atenta pasen a esta oficina a pagar los exámenes correspondientes al 2do Bloque ciclo escolar 2014-2015.
A más tardar el día miércoles 03 de diciembre de 2014, toda vez que se recogerán el día jueves 04 en Jefatura de Espinal y se hará entrega de los mismos en esta Supervisión Escolar el día Viernes 05 del presente.
SIPSEV: 2da. ACTUALIZACIÓN 2014-2015
CC. DIRECTORES:
Por este medio y de acuerdo al cronograma de la SEV; se les que recuerda que la 2da actualización de Plantilla de Personal vía web (SIPSEV) da inicio hoy 01 de diciembre de 2014.
No está de más hacer hincapié en que deben revisar cada rubro del sistema y actualizar de acuerdo a la situación que presente cada personal del Centro de Trabajo.
Y por si no cuentan con el cronograma de actualización, pueden descargarlo del siguiente link:
CRONOGRAMA SIPSEV
Nota: Se les recuerda que este como todos los programas de la SEV, son monitoreados vía Internet, por lo que se les invita a dar cumplimiento en tiempo y forma de esta actividad.
Enviar los archivos electrónicos al siguiente correo: zona31teles@hotmail.com
Nota: Se les recuerda que este como todos los programas de la SEV, son monitoreados vía Internet, por lo que se les invita a dar cumplimiento en tiempo y forma de esta actividad.
Etiquetas:
Davcrlop,
Directores,
Directorios,
PDF,
Plantillas,
SIPSEV
Suscribirse a:
Entradas (Atom)