ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

viernes, 11 de mayo de 2012

CURSO DE FORMACIÓN 2012: RE-ORGANIZACIÓN

CC. DIRECTIVOS Y DOCENTES:


Debido a la solicitud de algunos compañeros, se han re-organizado los grupos y sedes para la impartición del Curso de Formación 2012, quedando de la siguiente manera: 


GRUPO 1: (Contraturno)
  1. 30DTV0278B (todo el personal docente)
  2. 30DTV1361H ( todo el personal docente)
  3. 30DTV1256X (Profras. Martha y Ma. Magdalena)
  4. 30DTV0022B (Profres. Blanca, Rosa Elia, José Guadalupe)
  5. 30DTV1255Y (Profres. Roman, Enrique)
  6. 30DTV1670M
  7. 30DTV1520F (Profres. Olga y Carlos A.)
  8. 30DTV0261B 

Coordinador: Mtro. Jesús Araujo López
Sede: Local de Supervisión Escolar
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Inicio: Lunes 21 de Mayo

GRUPO 2: (Sabatino)
  1. 30DTV0022B (Profres. Ana Evelia, Maricela, Eduardo, Cesar)
  2. 30DTV1520F (Profr. Joel)
  3. 30DTV1255Y (Profr. Dimas)
  4. 30DTV16070m (Profr. Silvestre)
  5. 30DTV0822U (todo el personal docente)
Coordinadora: Mtra. Olga María Xochihua García
Sede: Esc. Telesec. "Cuitláhuac" ubicada en Calle Caracon S/N
Horario: 08:00 a 16:00 horas
Inicio: Sábado 12 de Mayo

GRUPO 3: (Sabatino)
  1. 30DTV0003N  (todo el personal docente)
  2. 30DTV0382N  (todo el personal docente)
  3. 30DTV0962U  (todo el personal docente)
  4. 30DTV1256X (Profra. Guadalupe)
Coordinador: Profr. David de la Cruz López
Sede: Esc. Telesec. "Cuitláhuac" ubicada en Calle Caracon S/N
Horario: 08:00 a 16:00 horas
Inicio: Sábado 12 de Mayo



Nota: Para aclaraciones comunicarse directamente con el coordinador del grupo que le corresponde.

jueves, 10 de mayo de 2012

PROGRAMA ESCUELA SEGURA: JUSTIFICACIÓN DE GASTOS

CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS BENEFICIADAS:

Se les solicita de manera URGENTE hagan llegar la justificación de los gastos, (original y dos copias) remitiendo  a esta Oficina la documentación correspondiente a mas tardar el día Viernes 11 de mayo del presente año.


miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡FELICIDADES!! MAMA


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. 
Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.
Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección.
Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.



Madre Mía:

Madre mía,

tu silencio me confunde, me aturde
Te pido una palabra
que tienda a mi alma el saber
La palabra de oro
que despierte y encienda mis pensamientos
que aleje el misterio
Necesito sentirlas
aquellas que divulgan la verdad, los sentimientos
Esas que reclaman, que agradecen
Palabras que marcan y desarman el alma
O tan solo las que
pintan una sonrisa a la vida
que confunde o ahuyentan las heridas.

Deseo oírte, madre,

en la melodía de tus palabras
que cargan, pesan, arrastran
una historia, un recuerda
Si!!! son las que abarcan
y me cubren con su manto protector.

Todas esas, madre, bordadas y cantadas
con sinceridad, amor y dedicación.

Tienen poder, valor, consideración 

porque nacen del alma
y permanecen siendo inolvidables.


Colaboración de Patricia Araujo
Fuente: http://www.tubreveespacio.com/poemas-01feb05/madre%20mia.htm 


Hoy y siempre nuestro eterno amor y reconocimiento para todas las lindas Mamitas, y en especial para aquellas madres trabajadoras de la Zona 31 de Telesecundarias.

Muchas, pero Muchas Felicidades!!!


Dra. Ludivina Viznado Felizardo
y todo el personal Docente y no Docente
 que integra la
Supervisión Escolar Zona 31

15 DE MAYO: EVENTO

A TODO EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y NO DOCENTE QUE INTEGRA LA ZONA 31:

Se les hace una atenta invitación a la reunión de trabajadores de la Educación que se realizará el próximo día 15 de Mayo en la Cd. de Misantla, Veracruz, a partir de las 10:00 horas.


Organizado por el Equipo Político.

De antemano se agradece su valiosa asistencia:

ATENTAMENTE:
DRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO
Supervisora Escolar de Telesecundarias Zona 31

CURSO DE FORMACIÓN 2012: INFORMACIÓN DE REGISTRO EXTEMPORAL

CC. DIRECTORES:


De acuerdo a la información recibida, se les informa, en relación a los docentes que no pudieron registrarse en línea para participar en el Curso de Formación Gestión y Desarrollo Educativo III, Clave SEP 210093, podrán hacerlo cuando sean incluidos en el Registro de Control de Asistencia y Evaluación en la etapa que participen, ya sea regional o local.



Nos informa la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial que el registro en línea permitió saber la demanda para  solicitar la impresión de los materiales que utilizarán para éste Curso; por lo que los maestros que no se registraron no contaran con los materiales impresos.

Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógicos

martes, 8 de mayo de 2012

911.6 FIN DE CICLO 2011-2012: CUADERNILLOS

CC. DIRECTORES:

A manera de apoyo se les proporcionan los cuadernillos de Estadística 911.6 de Fin de Ciclo, para que lo llenen en borrador y pueda ser revisado en esta oficina.

La página aún no abre de manera oficial por lo que debemos estar al pendiente de las fechas que se les proporcionen.

Para descargar dar click en cada nombre:
  1. 911.6 Anverso
  2. 911.6 Reverso
  3. 911.6 Integración




lunes, 7 de mayo de 2012

CURSO FORMACIÓN 2012: ORGANIZACIÓN

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Para la realización del Curso de Formación 2012 "Gestión y Desarrollo Educativo III", se han formado 3 grupos, quedando distribuidos los centros de trabajo de la siguiente manera:

Grupo 1:
  1. Ramón Espinosa Villanueva 
  2. Josefa Ortiz de Domínguez
  3. Lázaro Cárdenas del Río
  4. Taracuán

Coordinadores:
Mtra. Nimbe Ileana Guzmán García
Profr. David de la Cruz López

Grupo 2:
  1. Juan Escutia
  2. Cuitláhuac
  3. Rafael Ramírez
  4. Francisco Villa
  5. Miguel Alemán Valdés

Coordinadores:
Mtro. Jesús Araujo López
Profr. Marco Antonio Castellanos Alarcón

Grupo 3:
  1. Cuauhtémoc
  2. Felipe Carrillo Puerto
  3. Rubén Dario

Coordinadores:
Mtra. Olga María Xochihua García
Mtra. Mirna Sánchez Maldonado

El inicio del Curso será el día Lunes 21 de Mayo con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes se les solicita se pongan en contacto con sus respectivos coordinadores o a esta oficina.


jueves, 3 de mayo de 2012

AGE: BENEFICIO

CC. DIRECTORES DE LAS SIGUIENTES ESCUELAS:


  1. Miguel Alemán Valdés
  2. Taracuán

Se les solicita de manera urgente presentarse a esta oficina conjuntamente con el (la) Presidente y el (la) Tesorero (a) de la Asociación de Padres de Familia, para que les sean entregados los beneficios recibidos. En horario de 09:00 a 14:00 horas.


Nota: Deben traer copia de la Credencial de Elector (IFE) y sello de la APF.

REUNIÓN DE TRABAJO Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les cita a la Reunión de Trabajo que se realizará el proximo Martes 08 de Mayo en punto de las 09:00 horas en esta oficina de Supervisión Escolar, con la finalidad de tratar asuntos urgentes.

Deben traer laptop, y/o memoria USB.

Así mismo se les comunica que deben entregar, ese mismo día 08 de Mayo, la siguiente documentación:
  1. Evidencias de Carrera Magisterial (de acuerdo al PATCM)
  2. Oficio de cumplimiento de las observaciones de las Visitas de Supervisión, dirigido a la Dra. Ludivina Viznado Felizardo.
  3. Oficio de haber Revisado, Corregido y Validado los datos de los alumnos de los 3 grados vía SINCE-web, de cada Centro de Trabajo, firmado y sellado por el Director, dirigido a la Profra. Dulce Bauza del Mazo, Delegada Regional de la SEV en Poza Rica.

Esperamos contar con su puntual asistencia.

viernes, 27 de abril de 2012

DÍAS FESTIVOS: CIRCULAR

CC. DIRECTORES:

Se pone a su disposición la Circular Núm. SEV/OM/0001/2012, de fecha 23 de abril y signada por el Lic. Edgar Spinoso Carrera, Oficial Mayor, que hace referencia a los días de asueto oficiales de acuerdo al calendario escolar emitido por la SEP.

Para descargar dar click en el siguiente enlace:


  

miércoles, 25 de abril de 2012

SICEV: VALIDACIÓN DE DATOS.

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les informa que es urgente realicen la revisión, actualización y validación de datos de los alumnos que se encuentran cursando el 3er. grado, con la finalidad de evitar errores en la impresión de Certificados.

Revisar, actualiza y validar:
  1. CURP
  2. Nombre (s) y apellidos
  3. Actualizar Altas y Bajas de alumnos

Cotejar directamente con Acta de Nacimiento.

lunes, 23 de abril de 2012

17a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: ETAPA SECTOR

CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS QUE PARTICIPARAN EN LA 17a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS ETAPA SECTOR:

Por este medio se les dan a conocer los requisitos a presentar para la inscripción de las alumnas participantes al siguiente nivel (Sector).
Se anexa formato de Inscripción que deberá ser requisitada y entregada  con fecha 26 de Abril, dicha inscripción la deben entregar en Jefatura de Sector el próximo miércoles 25 del presente:
  1. Formato de Inscripción (dar click para descargar)
  2. Constancia de escolaridad con fotografía expedida por la Dirección de la Escuela
  3. Copia de Credencial con fotografía
  4. Copia de Kardex
  5. Copia de forma R
La sede para la realización del evento será:
  1. Escuela Telesecundaria "Francisco Zarco"
  2. Ubicada en:  Celle Emiliano Zapata # 12, Zona Centro de Comalteco, Espinal, Ver.
  3. Hora de inicio: 08:00 horas
  4. Día: Jueves 26 de Abril


CONCENTRADOS (COLORAMAS) 4to. BIM: ARCHIVOS E INDICACIONES

CC. DIRECTORES:

Ya pueden descargar los Concentrados de Resultados de Exámenes del 4to Bimestre, los cuales deberán entregar de la siguiente manera:
  1. Formato ESCUELA impreso, firmado y sellado 
  2. Archivo electrónico. Al correo de la oficina: zona31teles@hotmail.com 
  3. Fecha de entrega: Viernes 27 de Abril 
  4. Horario: de 09:00 a 14:00 horas

Para descargar los Concentrados dar click en cada enlace:
  1. Primer Grado
  2. Segundo Grado
  3. Tercer Grado
  4. Escuela
  5. Zona

Nota: Dichos archivos también se encuentran en el panel izquierdo del blog.

17a OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: RESULTADOS A NIVEL ZONA

El pasado Viernes 20 del presente, re realizó la 17a Olimpiada Veracruzana de Matemáticas para Alumnos de Secundaria, en su etapa de Zona, contando con la participación de los (as) alumnos (as) de las 13 escuelas que conforman dicha zona escolar.






El primer lugar lo obtuvo la alumna: YENNIFER SANTES OLMEDO de la Escuela Telesecundaria "Ramón Espinoza Villanueva" de la localidad de Pueblillo, Muchas Felicidades.


FELICIDADES YENNIFER!


El segundo lugar lo obtuvo la alumna: DANIELA JERONIMO PÉREZ de la Escuela "Cuauhtémoc" de la localidad de El Remolino, Felicidades.

Y el tercer lugar fué para el alumno: OSCAR  ARMANDO RAMOS HERNANDEZ de la Escuela "Francisco Primo Verdad y Ramos" de la Col. Caracas Lara de El Chote, Felicidades.

 Los 3 primeros lugares de la Zona.


Para la etapa de Sector, participan los 2 primeros lugares, les deseamos lo mejor y esperemos se preparen muy bien.




 Alumnos ganadores con sus Asesores


 



sábado, 21 de abril de 2012

CURSO DE FORMACION 2012: AMPLIACIÓN DE FECHA DE INSCRIPCIÓN

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por indicaciones recibidas de CRAM Papantla, la fecha límite para inscribirse al Curso de Formación 2012:"Gestión y desarrollo educativo III" ha sido ampliada y concluye el próximo Viernes 27 de abril. 

Por lo que se les solicita realicen su inscripción en línea, para acceder de manera directa dar click en el siguiente link:

SISTEMA INTEGRAL PARA LA COORDINACIÓN
ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL

Así mismo se les solicita que quiénes presenten dificultades o problemas para inscribirse, lo reporten a esta Oficina.

miércoles, 18 de abril de 2012

APRENDER Y EDUCAR CON LAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI: LIBRO

CC. DOCENTES:

En la actualidad se escucha a cada momento hablar de la enseñanza del siglo XXI y del uso de las Tecnologías de la Infornación y Comunicación, pero sobre todo de los problemas a los que nos enfrentamos por no saber, quizás, en algún momento como aprovechar dichas herramientas.

Afortunadamente existe material que puede sernos de gran utilidad  y precisamente hace unos instantes recibí un correo electrónico relacionado al tema, mismo que nos proporciona un libro que puede ayudarnos y apoyarnos para "Aprender y Educar con las Tecnologías del Siglo XXI", a continuación transcribo dicho post (agradezco a Maestro de la Computación por compartir y permitir el uso de su post, mismo que pueden visualizarlo en: http://www.maestrodelacomputacion.net)

Transcripción:

"Hola a todos. Las nuevas tecnologías se toman prácticamente cualquier campo en el que nos encontramos, especialmente si de educación se trata, donde contar con los conocimientos de la nueva era hace parte fundamental para un aprendizaje mas completo.

Si eres docente seguro que alguna vez has pensado en utilizar las herramientas tecnológicas actuales para complementar tu enseñanza y hacer de esta algo mas ameno a la era moderna.


Afortunadamente entidades comoColombia Digital siempre están pensando en apoyar este tipo de iniciativas y brindar herramientas que faciliten el uso de la tecnología.
Esta entidad tiene como objetivo promover el uso y apropiación de las nuevas tecnologías – TIC, en diferentes sectores de la vida económica, social y cultural del país. Basándose en lo anterior han elaborado el libro “Aprender y educar con las tecnologías del Siglo XXI”, un compilado de análisis, herramientas y experiencias exitosas sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos de formación.
Este libro ha sido desarrollado por varios especialistas que presentan reflexiones sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías en las aulas y de cómo estas herramientas están hoy al alcance de los docentes, ademas de presentarnos algunas de ellas y explicarnos el uso para impartir conocimiento.
El libro que cuenta con 158 páginas, está elaborado de tal manera que los conceptos y las ilustraciones que se presentan sean entendidos con la mayor claridad y brevedad posibles, utilizando contenidos y formas amigables a los lectores.
El libro es totalmente gratuito y podemos leerlo en linea o si preferimos descargarlo en PDF para llevarlo a cualquier lado."




Nota: Es un libro realizado en Colombia

Fuente:

martes, 17 de abril de 2012

CURSO DE FORMACIÓN 2012: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:


Se les comunica que ya pueden realizar su inscripción vía Web, para accesar dar click al siguiente link:

enlace directo


lunes, 16 de abril de 2012

17a. OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS: ETAPA ZONA

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les recuerda que la 17a Olimpiada Veracruzana de Matemáticas a nivel Zona Escolar, está programada para este Viernes 20 de abril, por lo que deberán acudir a esta oficina, a partir de las 09:00 horas para la realización de dicho evento.

Así mismo se les indica que hay escuelas que aún no reportan el nombre del alumno (a) participante ni del docente encargado de presentarse a la Olimpiada, lo cual deben notificarlo vía oficio de manera urgente.


EXÁMENES BIMESTRALES 4TO. BIM: APLICACIÓN

CC. DIRECTORES:

Se les comunica de manera urgente el cambio de fecha de aplicación de los exámenes bimestrales del 4to momento, los cuales serán a partir del día lunes 23 de abril.

Así mismo se les recuerda pasar a recoger los paquetes de exámenes a esta oficina a partir del día de Jueves 19 del presente después de las 12:00 horas.

Los coloramas se subirán al blog a partir del día lunes 23 de abril.

domingo, 15 de abril de 2012

CURSO DE FORMACIÓN 2012: MATERIALES

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

De acuerdo a la Convocatoria emitida y enviada en mensaje anterior (ver mensaje: aquí), del Curso de Formación 2012: Gestión y Desarrollo Educativo III, clave SEP210093, ya se encuentran disponibles los materiales en la página de la SEV, desde donde podrán ser descargados para su consulta y análisis.


Se les comunica que hasta el momento no se encuentra activada la opción para las inscripciones vía línea como lo menciona dicha convocatoria.


Link para acceder a la página de los materiales:



Y para su descarga directa dar click en cada nombre:

4) Material de Apoyo:
Video Subtítulado:






Video en Español:


sábado, 7 de abril de 2012

BLOG DE LA ESCUELA 30DTV0261B: FELICITACIONES

Damos la bienvenida al mundo bloggero a la Escuela Telesecundaria "Rubén Darío" clave 30DTV0261B, de la localidad de Ignacio Allende, perteneciente a este municipio de Papantla, Ver., y a esta Zona Escolar Núm. 31, así mismo se felicita al Profr. Raymundo E. López Reyes Director del Plantel, por el gran esfuerzo de dar a conocer las actividades que se realizan dentro de la comunidad estudiantil, sobre todo porque dicha escuela no cuenta con el servicio de Internet, lo cual no ha sido un obstáculo para realizar esta actividad. En hora buena!

Felicidades!!

Ver blog: 


viernes, 6 de abril de 2012

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN: ABRIL - MAYO EN PDF


Tratando de brindar siempre el apoyo necesario, actualizamos la parrilla de Programación Televisiva, esperando les sea de utilidad, el archivo va en formato PDF para su fácil impresión.

Dicho archivo contiene información de las Semanas 33 a la 35 (Final de Abril y mes de Mayo).


Para descargar dar click en link correspondiente:






III FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD: CONVOCATORIA

CC. DIRECTORES:

Se anexa oficio núm. SEV/DGES/990/2012 de fecha 28 de marzo 2012, signado por el PROFR. HIPÓLITO OLLIVIER PÉREZ, Director General de Educación Secundaria (DGES), relacionado con la Convocatoria del "III FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD". Con la finalidad de que se difunda ampliamente entre los docentes de sus Centros de Trabajo.

Para descargar los archivos dar click en cada nombre:
  1. Oficio SEV/DGES/990/2012
  2. Convocatoria III FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD


jueves, 5 de abril de 2012

CURSO DE FORMACIÓN 2012: GESTIÓN Y DESARROLLO EDUCATIVO III, CLAVE: SEP210093

CC. DIRECTORES Y DOCENTES:

Por este medio y de manera adjunta enviamos la Convocatoria para participar en el Curso de Formación,  Gestión y Desarrollo Educativo III" Clave: SEP210093, con valor para la 21a.Etapa de Carrera Magisterial, solicitándoles, atentamente, su amplia difusión entre el personal docente, directivo, de asesoría técnica y supervisores escolares.

Para descargar dar click en el siguiente enlace:



viernes, 30 de marzo de 2012

EXPOSICIÓN ARTESANAL: ACTIVIDAD DE LA ESCUELA 30DTV1520F

El pasado Jueves 29 de marzo, se llevó a cabo en la Escuela Telesecundaria "Miguel Alemán Valdés" con clave 30DTV1520F de la localidad de Rafael Rosas, una muestra de trabajos artesanales realizados por los alumnos y maestros de dicha institución.



PROGRAMA ESCUELA SEGURA: BENEFICIO

CC. DIRECTORES DE:


  1. TARACUÁN 30DTV1670M
  2. FRANCISCO PRIMO VERDAD Y RAMOS 30DTV1709H

Por este medio se les comunica que deben presentarse en la Delegación Regional de la SEV en Poza Rica, para recoger el beneficio obtenido del Programa Escuela Segura, el próximo Lunes 02 de Abril del presente, a partir de las 09:00 horas, llevando credencial de elector (+ copia) y sello de la Escuela.


Nota: Para mayor seguridad lleven también el sello de la APF.




jueves, 29 de marzo de 2012

ESTÍMULOS INDIVIDUALES (ASIGNACIÓN): CONVOCATORIA


CC. DIRECTORES:

De manera adjunta se les hace llegar  "CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS INDIVIDUALES, CICLOS ESCOLARES 2010-2011, 2011-2012". 

Que en el marco de la Alianza por la Calidad en la Educación, la  SEP y el SNTE, emiten.

Se le solicita atentamente difundirla entre los docentes que integran su Centro Escolar.

Para descargar la convocatoria dar click en el siguiente link:


Para ingresar e inscribirse como candidato a recibir dicho estímulo, dar click en el enlace siguiente:

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA DESHIDRATACIÓN: CIRCULAR

CC. DIRECTORES:

Por este medio de manera adjunta se les hace llegar la Circular Núm. SEV/SUB-EB/005, signada por la Profra. Xochitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, la cual contiene medidas de prevención para deshidratación.

Para descargar dicha circular, dar click en la imagen: 


miércoles, 28 de marzo de 2012

DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO: ACTIVIDADES PART. 3

Actividades realizadas en la comunidad de Taracuán, como parte de la Demostración de lo Aprendido, donde el tema principal fué el mantener a los animales encerrados para evitar la contaminación ambiental.





martes, 27 de marzo de 2012

OPORTUNIDADES: BIMESTRE MARZO-ABRIL

CC. DIRECTORES:

Por este medio se les comunica que pasen a esta oficina recoger el paquete de Oportunidades correspondiente al bimestre Marzo-Abril 2012.


Atendiendo las siguientes indicaciones:
  1. Validación: 02/05/2012
  2. Sobres y formatos completamente limpios.
  3. Si se utiliza corrector deberán anexar oficio dirigido al Lic. Emir Macip Olvera.
  4. Si pierden algún formato o el sobre, deben acudir a la Ciudad de Xalapa a solicitarlo.
  5. Checar que estén bien escritos los nombres y firmas, así como el sello que sea legible, fechas de nacimiento y folios en los avisos de asistencia.
  6. Si se incluye aviso de asistencia anexar copia de acta de nacimiento (únicamente).
  7. En el aviso de asistencia solo validar datos del bimestre Marzo-Abril.
  8. Horario de entrega: de 09:00 a 14:00 horas
Cronograma de entrega:

Lunes 23 de Abril:
  1. Ramón Espinosa Villanueva
  2. Rubén Darío
  3. Lázaro Cárdenas del Río
  4. Juan Escutia
Martes 24 de Abril:
  1. Cuauhtémoc
  2. Josefa Ortiz de Domínguez
  3. Miguel Alemán Valdés
  4. Taracuán
Miércoles 25 de Abril:
  1. Felipe Carrillo Puerto
  2. Francisco Villa
  3. Cuitláhuac
  4. Rafael Ramírez
  5. Francisco Primo Verdad y Ramos

Se les pide entregar en tiempo y forma de acuerdo a las indicaciones dadas.


COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...