CC. DIRECTORES:
En relación a PROSPERA se les comenta que hasta el momento no
se han recibido formatos ni indicaciones
sobre los procesos de Certificación; en virtud de lo anterior, les informo
que a partir de éste ciclo escolar, los procesos de certificación de prospera sufrirán algunos cambios; motivo por el cual se les envía esta información y se les solicita que estén al pendiente del nuevo modelo de CERTIFICACIÓN
del Programa de Inclusión Social Prospera donde el personal de esta oficina
seguirá como enlace de apoyo y difusión de este nuevo mecanismo de trabajo.
Mensaje sobre PROSPERA: (Transcripción)
IMPORTANTE LEER EL SIGUIENTE TEXTO:
"El
personal Operativo de Prospera entregará CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN pre-llenadas
a las titulares de las familias, mismas que deberán acudir al plantel educativo
a solicitar que el personal docente registre y valide los datos de la
inscripción del alumno beneficiario contenidos en la constancia mencionada; la constancia
de inscripción una vez validada
por el Director de la Escuela, deberá
ser devuelta a la titular para que sea ella quien le anexe copia legible de la
CURP y del acta de nacimiento del alumno y la entregue al personal Operativo
del Programa, quienes serán los responsables de trasladarla a la Delegación
estatal para su captura e inclusión en el padrón activo de becarios; siendo
este, de ser procedente la captura de la constancia, el último proceso en papel
para ese alumno en particular. Para este proceso (certificación de constancias de inscripción), las
titulares tendrán como fecha máxima el día 23 de septiembre del 2016 para
solicitar a la escuela se les validen dichas constancias.
De igual manera es
necesario comentar que si alguna madre de familia se acerca a la escuela con copia de CURP para
solicitar la certificación de la inscripción al programa, favor de hace caso
omiso.
Sin más por el momento
aprovecho la ocasión para saludarles enviándoles de antemano un sincero abrazo.
A T E
N T A M E N T E
PROFR. ELISEO VARGAS ROMERO
(JEFE DE OFICINA)"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.