CC. DIRECTORES:
A partir de la segunda semana del mes de junio, se encontrará disponible en el Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE), el registro de la Segunda Asamblea del Consejo Escolar, la cual tiene como objetivo:
· El Consejo Escolar de Participación Social rinde por escrito a la Asamblea de la comunidad educativa, un informe amplio y detallado sobre las actividades y recursos que haya recibido durante el ciclo escolar, especificando la fuente u origen de éstos, su naturaleza y monto, el destino que se les haya dado.
Nota: Los informes se harán públicos en la escuela mediante la exhibición de un cartel o documento que contendrá un resumen de las principales actividades realizadas, así como el origen y destino de los gastos, y se pondrán a disposición para consulta. Se inscribirá en el REPUCE:
imagen con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop
Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos hacerlo, y a
veces más tiempo y además de esfuerzo, ya sea para elaborar (formatos),
descargar y convertir archivos a formato PDF (en algunos casos),
todo como apoyo a Directivos, Docentes, Administrativos
y/o Personal de Apoyo.
En este 'blog' no publicamos, ni guardamos ningún tipo de documento
de carácter oficial, ya sea: circular, oficio o tarjeta informativa, etc.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican
como "fuentes, o fuentes informativas" al final de cada post y las cuales pueden
ser consultadas de manera directa.
En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.
¡Agradecer no Cuesta!,
pero si motiva a seguir contribuyendo!
Davcrlop
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.
Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:
1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.
2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.
3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.
4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.
5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.
6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).
7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.
8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.
Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.