CC. DIRECTORES:
Tomando en cuenta las Indicaciones de la Coordinación Estatal del Programa de Inclusión Social PROSPERA se les SOLICITA su gran apoyo para la Validación y Certificación ANTICIPADA de los formatos E-2 del Bimestre Mayo-Junio 2016 para CERTIFICAR LA ASISTENCIA DEL NIVEL BÁSICO por lo que enviamos a ustedes las siguientes:
I N D I C A C I O N E S:
Favor de pasar a recoger los sobres que comprenden sus escuelas a partir del día miércoles 15 de junio del 2016, a partir de las 9:00 Hrs., revisando que lleguen completos y en buen estado.
P A R A L O S S O B R E S:
a).- Validarán el sobre con tinta negra:
b).- Iniciando por anotar el ciclo escolar presente.
c).- Marcarán el bimestre MAYO-JUNIO.
d).- Anotarán el total de formatos E-2 que se validan.
e).- Anotarán el total de Aviso de Asistencia que realiza el Director.
f).- Contabilizarán por mes el número de becarios que presenten faltas injustificadas y se
registrarán donde corresponda; (en caso de no haber inasistencias, se anotará “0”.
g).- Anotar el número de becarios que causaron baja en el bimestre, si no hay se anotara “0”.
h).-Por último estamparán el sello oficial de la escuela en el apartado correspondiente, así como nombre y firma del DIRECTOR o responsable de la institución.
POR FAVOR ESTAMPEN EL SELLO CORRECTAMENTE Y EN UNA SUPERFICIE PLANA
D E L O S A V I S O S D E A S I S T E N C I A
Los Avisos de Asistencia que elabora el Director serán únicamente para el BIMESTRE Mayo-Junio y anexarán una fotocopia de la forma CURP, así como también deberán anotar el promedio correspondiente.
Descarga de archivos:
P A R A L O S F O R M A T O S E-2:
a).- Los Formatos E-2 se validarán con lápiz.
b).- En donde falte el grupo anotarlo en la línea punteada (A, B, C….)
c).- Rellenar el círculo según al turno al que pertenezca, (solo en caso de no tenerlo).
d).- Rellenar los círculos con faltas injustificadas del bimestre Mayo-Junio.
e).- Si el becario ya se dio de baja, rellenar el círculo correspondiente a BAJA.
f).- EN ESTE BIMESTRE, SE SOLICITA EL PROMEDIO GENERAL ANUAL OBTENIDO POR LOS ALUMNOS; PARA LO CUAL SE SUGIERE A LOS DOCENTES ASIENTEN EL PROMEDIO OBTENIDO CON LAS CUATRO EVALUACIONES REALIZADAS ANTERIORES A LA EVALUACIÓN FINAL.
NOTA: EN CASO DE ENCONTRAR ERRRORES EN NOMBRES, GRADOS, GPOS., Y TURNOS EN FORMATOS E2, FAVOR DE HACER CASO OMISO.
SE REQUISITARÁ A TINTA NEGRA LO SIGUIENTE:
a).- Nombre y firma del Director y Presidente de Padres de Familia.
b).- La fecha de validación.
FECHA DE VALIDACIÓN PARA TODA LA DOCUMENTACIÓN SERÁ 08-07-2016.
RECOMENDACIÓN ESPECIAL A LOS DIRECTORES:
EVITEN ALTERAR, REMARCAR O HACER USO DE CORRECTOR EN ALGUNO DE LOS DATOS DEL SOBRE O FORMATO E-2 (YA QUE ESTOS DOCUMENTOS SON AUDITABLES PORQUE SU CONTENIDO ES DINERO ELECTRÓNICO). ADEMÁS COMENTARLES QUE AL REALIZAR LA CERTIFICACIÓN LOS PUNTOS A LOS QUE SE LES DEBE BRINDAR MAYOR ATENCIÓN SON LOS SIGUIENTES:
a) En el total de formatos de avisos de asistencia en caso de dudas dejarlo en blanco y requisitar el sobre al momento de entrega a la Delegación de la SEV.
b) Firmas: Omisión de firmas y sellos del Director o firma Pdte. de Pad. de Fam.
c) Nombres, firmas y sellos equivocados del Director y Pdte. de Pad. de Fam.
d) Colocación de sellos ilegibles, mal colocados o diferentes. (se recomienda sellar sobres y formatos E-2 en una superficie plana y con el mismo sello).
e) Pérdida parcial o total de los sobres (en caso de que esto suceda favor de notificarlo a esta Delegación Regional de la SEV para darle pronta solución).
POR ESTOS MOTIVOS, SE ENVÍAN ESTAS INDICACIONES A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Y ASI, EVITAR AL MÁXIMO EL USO DE CORRECTOR POR INCONSISTENCIAS; Y SI AUN ASÍ, HUBIERA ALGUNA INCIDENCIA, HACER UN OFICIO DIRIGIDO A:
DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA,
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN VERACRUZ.
XALAPA, VER.
INFORMANDO QUE POR ERROR SE REMARCO, ALTERÓ O SE UTILIZÓ CORRECTOR, SOLICITANDO SE AUTORICE LA CAPTURA DE LA CERTIFICACIÓN PARA NO AFECTAR A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PROSPERA.
Una vez terminado todo el proceso, deberán entregar a esta oficina de acuerdo a la fecha que se les proporcionará.
Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, y en ocasiones horas, sin mencionar el esfuerzo, ya sea para elaborar formatos, o descargar y convertir a PDF (en algunos casos), editar imágenes (propias o de uso libre en Internet) con la sola finalidad de brindar apoyo a Directivos, docentes y administrativos.
En este 'BLOG' no publicamos/ 'alojamos', ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.
Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa y que siempre les proporcionamos los links o enlaces correspondientes.
En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.
¡Agradecer no Cuesta!,
pero si motiva a seguir contribuyendo!
Davcrlop
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