ENLACES

SEV SEP CERTIFICACIÓN ELECTRONICA SIPSEV CE CEPS APF SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INEE

MENSAJE SCROLL ROLL

AL COLOCAR EL PUNTERO SOBRE LAS IMÁGENES, ESTAS SE DETENDRÁN, PULSA SOBRE LA INDICADA Y TE REDIRIGIRÁ AL PORTAL MOSTRADO.

MENSAJE:

Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo

lunes, 13 de junio de 2016

PROSPERA: INDICACIONES PARA VALIDACIÓN DEL BIMESTRE MAYO-JUNIO 2016

CC. DIRECTORES:


Tomando en cuenta las Indicaciones de la Coordinación Estatal del Programa de Inclusión Social PROSPERA se les SOLICITA su gran apoyo para la Validación y Certificación ANTICIPADA de los formatos E-2 del Bimestre Mayo-Junio 2016 para CERTIFICAR LA ASISTENCIA DEL NIVEL BÁSICO por lo que enviamos a ustedes las siguientes:


I N D I C A C I O N E S:


Favor de pasar a recoger los sobres que comprenden sus escuelas a partir del día miércoles 15 de junio del 2016, a partir de las 9:00 Hrs., revisando que lleguen completos y en buen estado.


P A R A         L O S          S O B R E S:


a).- Validarán el sobre con tinta negra

b).- Iniciando por anotar el ciclo escolar presente.

c).- Marcarán el bimestre MAYO-JUNIO.

d).- Anotarán el total de formatos E-2 que se validan.

e).- Anotarán el total de Aviso de Asistencia que realiza el Director.

f).- Contabilizarán por mes el número de becarios que presenten faltas injustificadas y se 

registrarán donde corresponda; (en caso de no haber inasistencias, se anotará “0”.

g).- Anotar el número de becarios que causaron baja en el bimestre, si no hay se anotara “0”.

h).-Por último estamparán el sello oficial de la escuela en el apartado correspondiente, así como nombre y firma del DIRECTOR o responsable de la institución


POR FAVOR ESTAMPEN EL SELLO CORRECTAMENTE Y EN UNA SUPERFICIE PLANA

D E     L O S      A V I S O S     D E     A S I S T E N C I A


Los Avisos de Asistencia que elabora el Director serán únicamente para el BIMESTRE Mayo-Junio y anexarán una fotocopia de la forma CURP, así como también deberán anotar el promedio correspondiente.

Descarga de archivos:

AVISO DE ASISTENCIA (en dos versiones):



(en Word para llenado electrónico)


imagen con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop

(en PDF para llenado manual)


imagen con carácter ilustrativo
propiedad de Zona 31 Teles - Davcrlop


P A R A      L O S     F O R M A T O S  E-2:


a).- Los Formatos E-2 se validarán con lápiz.

b).- En donde falte el grupo anotarlo en la línea punteada (A, B, C….)

c).- Rellenar el círculo según al turno al que pertenezca, (solo en caso de no tenerlo).

d).- Rellenar los círculos con faltas injustificadas del bimestre Mayo-Junio.

e).- Si el becario ya se dio de baja, rellenar el círculo correspondiente a BAJA.

f).- EN ESTE BIMESTRE, SE SOLICITA EL PROMEDIO GENERAL ANUAL OBTENIDO POR LOS ALUMNOS; PARA LO CUAL SE SUGIERE A LOS DOCENTES ASIENTEN EL PROMEDIO OBTENIDO CON LAS CUATRO EVALUACIONES REALIZADAS ANTERIORES A LA EVALUACIÓN FINAL.


NOTA: EN CASO DE ENCONTRAR ERRRORES EN NOMBRES, GRADOS, GPOS., Y TURNOS EN FORMATOS E2, FAVOR DE HACER CASO OMISO.

SE REQUISITARÁ A TINTA NEGRA LO SIGUIENTE:

a).- Nombre y firma del Director y Presidente de Padres de Familia.

b).- La fecha de validación.


FECHA DE VALIDACIÓN PARA TODA LA DOCUMENTACIÓN SERÁ 08-07-2016.




RECOMENDACIÓN ESPECIAL A LOS DIRECTORES: 

EVITEN ALTERAR, REMARCAR O HACER USO DE CORRECTOR EN ALGUNO DE LOS DATOS DEL SOBRE O FORMATO E-2 (YA QUE ESTOS DOCUMENTOS SON AUDITABLES PORQUE SU CONTENIDO ES DINERO ELECTRÓNICO). ADEMÁS COMENTARLES QUE AL REALIZAR LA CERTIFICACIÓN LOS PUNTOS A LOS QUE SE LES DEBE BRINDAR MAYOR ATENCIÓN SON LOS SIGUIENTES:

a) En el total de formatos de avisos de asistencia en caso de dudas dejarlo en blanco y requisitar el sobre al momento de entrega a la Delegación de la SEV.

b) Firmas: Omisión de firmas y sellos del Director o firma Pdte. de Pad. de Fam.

c) Nombres, firmas y sellos equivocados del Director y Pdte. de Pad. de Fam.

d) Colocación de sellos ilegibles, mal colocados o diferentes. (se recomienda sellar sobres y formatos E-2 en una superficie plana y con el mismo sello).

e) Pérdida parcial o total de los sobres (en caso de que esto suceda favor de notificarlo a esta Delegación Regional de la SEV para darle pronta solución).


POR ESTOS MOTIVOS, SE  ENVÍAN ESTAS INDICACIONES A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Y ASI, EVITAR AL MÁXIMO EL USO DE CORRECTOR POR INCONSISTENCIAS; Y SI AUN ASÍ, HUBIERA ALGUNA INCIDENCIA, HACER UN OFICIO DIRIGIDO A:


DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA,
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN VERACRUZ.
XALAPA, VER.


INFORMANDO QUE POR ERROR SE REMARCO, ALTERÓ O SE UTILIZÓ CORRECTOR, SOLICITANDO SE AUTORICE LA CAPTURA DE LA CERTIFICACIÓN PARA NO AFECTAR A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PROSPERA.

Una vez terminado todo el proceso, deberán entregar a esta oficina de acuerdo a la fecha que se les proporcionará.





Nota: Este es un trabajo personal, el cual toma algunos minutos, y en ocasiones horas, sin mencionar el esfuerzo, ya sea para elaborar formatos, o  descargar y convertir a PDF (en algunos casos), editar imágenes (propias o de uso libre en Internet) con la sola finalidad de brindar apoyo a Directivos, docentes y administrativos.

En este 'BLOG' no publicamos/ 'alojamos', ni guardamos ningún tipo de documento de carácter oficial, ya sea circular, oficio o tarjeta informativa.

Dicha información la pueden encontrar en los portales oficiales, mismos que se publican como "fuentes, o fuentes informativas" y las cuales pueden consultar de manera directa y que siempre les proporcionamos los links o enlaces correspondientes.

En el caso de circulares u oficios pueden solicitarlas o verificarlas en esta oficina.

¡Agradecer no Cuesta!, 
pero si  motiva a seguir contribuyendo!

Davcrlop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy valiosos e importantes, para la mejora de este blog.

Si deseas realizar comentarios, toma en cuenta lo siguiente:

1.- En su mayoría quienes visitan este Blog son Maestros. Hay que demostrarlo en todo momento.

2.- Todos tus comentarios son importantes y más si con ellos apoyas a tus compañeros de profesión.

3.- Procura respetar las normas básicas de ortografía. Comentarios abundantes en faltas ortográficas serán borrados.

4.- Si no estas de acuerdo con algo que publique éste Blog, debátelo, pero no lleguemos a desgastes innecesarios.

5.- Evita el SPAM. Nos deja muy mal parados como Maestros.

6.- Evita el lenguaje sms, pues aquí no necesitas ahorrar caracteres (comenzaré a borrarlos).

7.- Recuerda que en la red, el uso excesivo de mayúsculas es considerado un "grito" o insulto, evítalas.

8.- Si requieres de una respuesta, escribe una dirección de correo electrónico válida de manera correcta.

Gracias por tu visita, pronto nos comunicaremos.

COMPATIBILIDAD


POR PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD,
CON INTERNET EXPLORER, ESTE BLOG
SE VE MEJOR USANDO GOOGLE CHROME
DESCARGALOS DANDO CLICK EN 
CADA NOMBRE.

NOS COPIAS?

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...